La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar se habría enojado en pleno concierto porque el público no le hacía caso y se bajó del escenario

Ángela Aguilar se baja del escenario en pleno concierto

La cantante mexicana, Ángela Aguilar ha vuelto a acaparar todos los reflectores luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve bajándose del escenario debido a que nadie coreaba sus canciones.

Conocida como la “Princesa del regional mexicano”, Ángela Aguilar en su corta carrera no ha estado libre de la polémica, pues en reiteradas ocasiones se han hecho virales algunos videos en redes sociales, con ella como protagonista.VIDEO: Ángela Aguilar se baja enojada del escenario; nadie cantaba sus canciones

La intérprete de “Cómo quieres”, se encontraba arriba del escenario cantando sus mejores éxitos, sin embargo, el público parecía no ponerle mucha atención y esto poco a poco causó enojo en la cantante.

Fue durante la canción “Qué agonía”, cuando Ángela intentaba bailar y llamar la atención del público, pero al ver que seguían sin reaccionar, optó por bajarse del escenario. Algunos han comentado que se le veía molesta.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el incidente y tampoco la cantante ha explicado lo que sucedió, por esta razón, continúan los rumores sobre el tema y el video ya acumula millones de vistas.

 

VIDEO: Mesero critica propina de 20 dólares que dejó Ángela Aguilar y lo despiden

Hace unos días, en redes sociales se hizo viral el video de un supuesto mesero que exhibió en un video que Ángela Aguilar y su familia acudieron a un restaurante y dejaron 20 dólares como propina.

Al tratarse de la familia Aguilar, con Ángela y su padre en la mesa, al mesero le pareció insuficiente que dejaran únicamente 20 dólares como propina. La cuenta que pagaron los cantantes fue de 154.45 dólares y, al tratarse de una “familia adinerada”, el joven los acusó de tacaños.

Rápidamente el video se volvió viral, pues en la grabación se puede ver cómo el mesero se acerca hasta la familia Aguilar y es la propia Ángela quien voltea. El clip se termina, pero supuestamente el joven les habría reclamado por dejar 20 dólares como propina.