“Ari decidió salirse del programa, no se sentía cómoda estando en este segmento”, informó Myrka Dellanos al inicio de la entrevista

Convertida en uno de los rostros más queridos de la cuarta temporada de La casa de los famosos, la vida no ha dejado de sonreír a Ariadna Gutiérrez en el terreno profesional tras su salida del exitoso reality show de Telemundo.

Hace unas semanas, la exreina de belleza colombiana debutaba por la puerta grande en la Semana de la Alta Costura en París de la mano del diseñador francés Stéphane Rolland.

En paralelo a su exitosa carrera como modelo, Ariadna, quien puede presumir de superar los 4 millones de seguidores en Instagram, no ha dejado de tener presencia en la televisión.

La exhabitante de la casa más famosa de la televisión hispana ha estado conduciendo el programa La mesa caliente, que Telemundo transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este.

Ariadna Gutierrez

Este lunes, sin ir más lejos, la modelo iniciaba la semana copresentando junto a Myrka DellanosGiselle Blondet y Verónica Bastos el show de entretenimiento de las tardes de la cadena.

Ariadna Gutierrez

Pero no fue un lunes cualquiera para ella. El programa tuvo como invitado a Lupillo Rivera, con quien Ariadna tuvo fuertes diferencias dentro de La casa de los famosos. El cantante de música regional mexicana se conectó en vivo para hablar de su reciente colaboración musical con La Melaza.

Lupillo

Ariadna decidió no estar presente en la entrevista y se salió del programa, tal y como se encargó de anunciar Myrka al inicio del segmento.

“Ari decidió salirse del programa, no se sentía cómoda estando en este segmento”, informó la periodista de raíces cubanas.

La decisión de la modelo generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, en su mayoría positivas.

“Ari, con lo que hiciste en el programa te admiro y respeto aún más. Me siento orgulloso de ti porque siempre pones tus valores y principios primero”, comentó un televidente.

“Por eso eres una reina. Gracias por darnos una lección de cómo manejar con elegancia una situación incómoda y qué bien por La mesa caliente que respeta tu decisión y no te obliga a dar show”, se puede leer en otro de los comentarios que se publicaron en las redes.