La modelo colombiana reveló que las hijas del cantante se están portando “superfeo” con ella y le han dicho cosas “superofensivas”. “Todo lo estoy guardando”

Hace unos días, Lupillo Rivera amenazó dentro de La casa de los famosos (Telemundo) con demandar a Maripily RiveraAriadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh por difamación.

“Las leyes de difamación son muy claras”, señaló el cantante de música regional mexicana.

La modelo colombiana se pronunció al respecto en una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo desde TikTok junto a su excompañero de reality y amigo, ‘La Divaza’.

“Pues si quiere, va a tener que demandar a todo el Internet”, dijo Ariadna, quien cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram, tras ser preguntada por el tema.

La ya exhabitante de la casa más famosa de la televisión hispana aseveró que las hijas de Lupillo “se están portando superfeo” con ella y le han dicho “cosas superofensivas”, material que está guardando para usarlo en el caso de que el cantante decida presentar la demanda.

Ariadna

“De sus fans me han atacado horrible, que ok, lo entiendo, la fanaticada apasionada, pero que sus mismas hijas me ataquen… y me dicen cosas muy feas y todo lo tengo guardado porque las hijas directamente me han atacado, me han dicho cosas superofensivas, o sea cosas directamente que vienen de ese lado. Y nunca me he defendido, nunca les he respondido nada, siempre lo he hecho con respeto, no me he metido con ellas, pero esas niñas se están portando superfeo conmigo y todo lo estoy guardando”, señaló la exreina de belleza.

Fue en La casa de los famosos cuando Ariadna alzó la voz contra el supuesto maltrato psicológico de Lupillo. “Es un tema que quiero tocar con mucha responsabilidad, con muchísima delicadeza, pero también alzando la voz por lo que viví adentro y por lo que vivimos dentro del cuarto Tierra y en La casa, no solamente con Lupillo, sino también con Maripily”, declaró en una entrevista con People en Español tras salir del reality. “Habían cosas que nos hacían sentir muy incómodos, no solamente a mí, habían cosas que pienso que nunca salieron, que nunca la gente alcanzó a ver. Hay un concepto de ‘acoso’ muy fuerte y es que la gente solamente lo ve cuando es muy obvio, cuando es solamente físico, pero también puede pasar en la parte psicológica”.

“Por respeto a lo que está sucediendo, por el tema”, la modelo no quiso “hablar textualmente de eso”, pero “sí hay una parte psicológica que se manejó muy fuerte, una manipulación muy fuerte, de parte de Lupillo y todo el maltrato verbal que recibíamos también de Maripily, que terminó en un perdón”.