Becky G ya estaba comprometida, a penas hace dos meses compartía en redes sociales la hermosa sortija que le dio Sebastián Lletget, pero este sueño duró muy poco debido a que el futbolista aceptó que le fue infiel

Becky G reaparece con vestido de la venganza, deja claro, su infidelidad no es culpa tuya. Becky G ya estaba comprometida, a penas hace dos meses compartía en redes sociales la hermosa sortija que le dio el futbolista argentino-estadounidense Sebastián Lletget, por lo que no podía ocultar su emoción.

El novio de Becky G confirma su infidelidad tras recibir la extorsión de  una tercera persona: "Te he herido, faltado al respeto"

Sin embargo, esta felicidad duró muy poco porque hace unos días se hicieron tendencia unas imágenes en donde una mujer de España afirmó haber estado con él, afirmando que la infidelidad ocurrió dos meses después de que la cantante anunciara su compromiso.

En las últimas horas, la joven de 26 años reapareció mediante su cuenta de Instagram publicando una serie de fotografías donde reaparece hermosa luciendo un vestido de la venganza.

La ceñida prenda es de color negra traslúcida de encaje con una gran abertura en la parte superior mostrando sus atributos femeninos, además se distingue su silueta con una especie de estampado animal print por lo que se nota su durazno y la ropa de hilo que lleva debajo.

El deportista acepta infidelidad

El jugador salió a dar una declaración donde reconoce que ocultó algunas cosas y que fueron sus malas decisiones, pero que toda la controversia se debe a que lo están intentando extorsionar.

En la publicación escribió “sin palabras pero gracias” y lo acompañó de un corazón azul. En las imágenes se ve sumamente contenta recibiendo una estatuilla, dejando claro que esta infidelidad no frenará su éxito y que al estilo de Shakira, las mujeres facturan y no necesitan a un hombre para hacerlo.

la cuenta de Instagram ja29poo, que ya es privada, el prometido de Becky G habría visitado una discoteca en España donde tuvo un romance con la propietaria de la cuenta. Supuestamente, esta persona tuvo una relación secreta con Sebastián y asegura tener fotos y videos, incluso en uno de ellos asegura que se escucha la voz del futbolista.

El novio de la cantante de 26 años admitió que sí le fue infiel, pero aseguró que se siente arrepentido y que nunca se había preocupado por su salud mental como por su salud física y que buscará ayuda. Mientras tanto, Becky G ya se quitó la sortija.