Cada año Coachella reúne a muchos famosos y  el festival de 2023 arrancó con sello latino con Becky G y un beso polémico, más Kendall Jenner bailando al ritmo de Bad Bunny

El festival de música conocido como Coachella es un evento muy importante entre los circuitos de su tipo y se celebra cada año en Estados Unidos, dando el arranque a la primavera de manera oficial para los fiesteros. Los artistas que se presentan son muy famosos y reconocidos y hay gran expectativa siempre, pero además, infinidad de celebridades se dan cita entre los asistentes.

Personalidades que frecuentemente vemos son por ejemplo Jared Leto, Vanessa Hudgens, Paris Hilton o Kylie y Kendall Jenner. Por si no fuera poco, esta ocasión en el escenario hay sabor latino, con Becky G, Bad Bunny y Rosalía entre los agendados.

Pues el primer día uno se puso en marcha y entre los cantantes que se subieron al escenario fueron Becky G y Bad Bunny, dos personalidades muy en medio de la plática en últimas fechas y ambas actuaciones sorprendieron por detalles específicos diferentes pero que resuenan.

Becky G

Latin AMAs 2024: Becky G Talks Co-Hosting & 'Shower' Anniversary

La neoyorkina con raíces mexicanas Becky G llegó con toda la energía el día uno de Coachella 2023 con un atuendo en azul increíble de pantalones y crop top al estilo texano que dejaba ver su escultural figura, y que luego cambió por un mini vestido con botas.

Pero eso no fue todo, el 14 de abril durante su concierto invitó a varias personas al escenario, incluyendo Peso Pluma, para cantar ‘Chanel’ la canción que Becky G lanzó luego de vivir una infidelidad de parte de su prometido; y más tarde Natti Natasha, con quien se dio un beso en el escenario, causando revuelo. (MIRA FOTOS AQUÍ)

Poco antes de salir a cantar, Becky G además compartió en redes imágenes posando con una chamarra café con una figura de la Virgen de Guadalupe, además de unos pantalones con figuras religiosas, lo que fue aplaudido por muchos fans, al recordar sus raíces mexicanas.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Kendall Jenner Beams as She Steps Out with Bad Bunny

Otro cantante que se presentó el primer día del festival fue Bad Bunny, quien estaría saliendo con la socialité y modelo Kendall Jenner. Él causó revuelo al decir durante su concierto que la gente ‘no debe creer todo lo que oye’ y se piensa que sería una referencia a tal relación.

“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (…) Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (…) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa”, dijo el cantante.

Pero lo que más resuena es que Kendall Jenner sí fue a ver a Bad Bunny al escenario y se le vio bailando entre la multitud, según videos compartidos en redes, así que no se sabe exactamente si Bad Bunny habla de los chismes o del supuesto noviazgo, cuando para los fans, que salga con Kendall es algo ya más que evidente.