Jennifer Lopez y Ben Affleck están vendiendo su casa en Beverly Hills.

Si crees que ya lo sabías, es porque todos esos rumores de divorcio de Bennifer comenzaron cuando López fue vista buscando casa en Los Ángeles sin su marido el 14 de mayo. Al día siguiente, In Touch informó que Affleck ya se había mudado de su casa de 60,8 millones de dólares.

“Ben ya se ha mudado y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Han esperado casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final no han conseguido que funcione… Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los grandes problemas que los separaron la primera vez seguían siendo los mismos.”

Casi un mes después, al menos parte de esa profecía se ha cumplido. Según un artículo de TMZ publicado el 8 de junio, la (quizás pronto ex) pareja está “intentando vender discretamente la casa que compraron después de casarse” y han recurrido al agente inmobiliario Santiago Arana, de La Agencia, para que lo haga. Las fuentes dijeron a la publicación que Arana ha estado mostrando la casa durante dos semanas y que los Affleck están buscando 65 millones de dólares.

Jennifer Lopez Ben Affleck

Mientras TMZ ha declarado que el divorcio de la pareja es “inminente”, Jennifer Lopez todavía llevaba su anillo de boda durante una salida en Los Ángeles el 9 de junio. Esta noticia también llega después de que Live Nation anunciara que López cancelaría su gira mundial para pasar más tiempo con su familia. “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado”, dijo López en su propio comunicado a los fans. “Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que les compensaré y que volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos”.

Tal vez la pareja está trabajando en sus problemas matrimoniales por separado, o tal vez Lopez simplemente está liderando la búsqueda de una casa conjunta. Algunos de los que siguen los cotilleos de los famosos se han aferrado a la teoría de la conspiración de que Jennifer Lopez y Ben Affleck fabricaron su drama de ruptura para distraer la atención de las pobres ventas de entradas y dar a J.Lo una excusa para abandonarlas. Vender la casa de tus sueños para comprometerte con un poco definitivamente parece una exageración, pero cosas más locas han sucedido en Hollywood.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según Entertainment Tonight, la propiedad de cinco acres de los Affleck cuenta con una casa de 46,000 pies cuadrados con 12 dormitorios, 24 baños, así como un “complejo deportivo cubierto, sala de deportes y bar”. Tal vez están buscando una casa con un poco más a su favor.