Usuarios han reaccionado de forma negativa a las repetidas interrupciones en público de la esposa del conductor.

Brenda Bezares ha caído de la gracia del público. Foto: Instagram @bbezares/ TikTok @retrospacemx

Luego del inesperado triunfo de Mario Bezares en el reality show en el que duró 10 semanas viviendo con otros famosos, su esposa, Brenda Bezares, ha sido criticada en redes sociales, debido al hartazgo de internautas por su constante presencia.

Y es que la regiomontana ha interrumpido en las entrevistas a su esposo, provocando la molestia de usuarios, quienes aseguran que sólo quiere bailar su canción “Demasiado fuerte” y quitarle foco a Mario, por ello, se viralizó un video de un DJ haciendo algo para que dejara de hablar.

 
Brenda Bezares ha sido criticada tras el triunfo de Mario Bezares. Foto: Instagram @bbezares

Así logró un DJ que Brenda Bezares dejara de hablar

Aunque durante el reality show, Brenda Bezares se ganó al público apoyando a su esposo desde afuera, todo cambió en cuanto Mario Bezares ganó el primer lugar, empezando porque el regiomontano le regaló los cuatro millones de pesos.

Esta acción desató críticas en contra del excolaborador de Paco Stanley y en cada entrevista con medios, Brenda se hacía presente e incluso interrumpía a Mario, por lo que fue apodada “Florinda Meza” tras actuar muy similar a la actriz cuando comenzó su noviazgo con Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito“.

 

Fue así como un reciente evento, un DJ interrumpió a Brenda Bezares, quien estaba dando un discurso sobre la feria en la que estaban y lo que podían hacer los asistentes.

 

Hay juegos, hay casa embrujada, nombre, hay un sinfín de cosas que hacer con los niños…”

Fue en ese momento cuando el DJ puso la canción que hizo Briggitte Bozzo para Mario Bezares la cual dice “Mayo, Mayito, Mayititito, Mayo, Mayito, Mayititito” y el regiomontano comenzó a bailar, momento en que Brenda dejó de hablar.

Por su parte, Mario comenzó a alentar a los asistentes a que cantaran con él, mientras que Brenda Bezares hacía lo mismo, pues su micrófono fue apagado, algo que fue celebrado con internautas, ya que no querían escuchar a la regiomontana.