La intérprete argentina compartió con sinceridad los desafíos y alegrías que enfrentó al convertirse en madre primeriza.

Cazzu

La cantante argentina Cazzu, quien ha acaparado los titulares por su vida personal y su exitosa carrera musical, compartió recientemente una de las experiencias más difíciles que ha vivido: el nacimiento de su hija.

Durante una entrevista donde se tocaron varios temas, para el canal de YouTube PLP Luzu TV, la artista reveló detalles desconocidos sobre el parto que puso en riesgo la vida de la pequeña.

Cazzu y Nodal esperan bebé

Cazzu anunció su embarazo en Buenos Aires, durante pleno show

 

Cazzu revela que casi pierde a su hija con Christian Nodal durante el parto

A pesar de la felicidad que la embargó con la llegada de su primogénita, Cazzu confesó haber experimentado momentos de terror durante el parto. “Ella traía el cordón umbilical en la cabeza y corría peligro de que lo presionara”, reveló la cantante, describiendo una situación de alto riesgo que puso en peligro la vida de su hija.

“Fue terrible. Yo tenía a la partera con la mano adentro mío, sosteniendo… La partera fue quien prácticamente le salvó la vida (a su hija), porque fue quien hizo el tacto y entendió que no estaba bien porque no podía salir de esa forma”, agregó, resaltando la labor fundamental de la profesional de la salud.

La cantante recordó con conmoción cómo se sintió al ver a su hija al nacer: “Cuando salió, yo no entendía por qué no se movía. Fue mucho estrés y miedo”.

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención del equipo médico, tanto Cazzu como su bebé pudieron salir adelante. Sin embargo, el impacto emocional de esta experiencia fue profundo.

 

 

Cazzu dijo que el estrés y la tristeza que le dio saber que pudo perder a su bebé le duró casi cuatro días

 

Los primeros días de maternidad, que suelen ser un período de inmensa alegría, se vieron ensombrecidos por la angustia que embargaba a Cazzu y a su entorno. La experiencia traumática del parto hizo que la felicidad de tener a su hija en sus brazos se viera opacada por el miedo y la incertidumbre.

“Me quedé con el estrés y la tristeza de que sentí que la perdía por los siguientes 3-4 días. Yo veía. Estaba mi mamá, mi hermana, el papá de la bebé y mi familia y la familia de él y todo el mundo traía esta sensación de mucho susto y mucha como… estaban tristes, a pesar de que teníamos a la bebé. Estábamos como no podíamos superar todavía el susto”, detalló.

Finalmente, la intérprete argentina aseguró que cada madre vive la maternidad de diferente manera y ahí la importancia de validar cada experiencia.

“Cada madre enfrenta su propio viaje, y cada historia es una historia de amor en su forma más pura”.

Cazzu

 

Cazzu dijo que el estrés y la tristeza que le dio saber que pudo perder a su bebé le duró casi cuatro días