El cantante habló por primera vez y de manera detallada de cómo es la relación con su suegro Pepe Aguilar, luego de que se especulara que no se llevan muy bien.

Christian Nodal revela cómo es la relación con Pepe Aguilar: "Un monstruo"

Christian Nodal revela cómo es la relación con Pepe Aguilar: “Un monstruo”

/ Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial y @nodal

La pareja del año al parecer es la que conforman los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes sorprendieron a sus seguidores al anunciar primeramente un noviazgo y en pocos meses su matrimonio.

Recibiendo elogios, pero también criticas, las cuales en su mayoría iban dirigidas al cantante, debido a su actuar frente a su antigua relación con la cantante argentina Cazzu, luego de que a través de sus redes Nodal anunciara su separación y poco tiempo después saliera a confirmar que salía con Aguilar.

Esta última también fue criticada, pues era bien sabido que ambos se conocían, pero durante la relación de Nodal con Cazzu, Ángela salió a decir que eran como hermanos y que felicitaba a la argentina por su bebé, detalle que los internautas no dejaron pasar.

Por estas razones se empezó a especular que la relación era contraproducente para las carreras de los mexicanos, sobre todo para Ángela, quien tiene a sus espaldas el peso de la dinastía Aguilar, por lo que muchos indicaron que su padre Pepe no estaba de acuerdo.

Incluso se habló de una supuestacláusula de infidelidad en el matrimonio, por lo que los rumores sobre una mala relación entre Nodal y Pepe aumentaron. Pues bien, ante esto, el cantante mexicano habló en una entrevista en el programa Molusco TV, donde confesó todo.

Nodal comenzó hablando de los rumores que decían que su suegro era “un monstruo”, para luego afirmar que: “Conmigo ha sido súper bueno. Es una persona que ha sido muy empática. Uno como papá siempre quiere lo mejor para las hijas, y bueno, yo estoy con su tesoro básicamente“.

Finalmente, aclaró que hasta el momento se llevan muy bien y está contento con su matrimonio: “Pepe es un gran tipo, obviamente es un tipo de 2 metros, intimidante. Es como que raramente sonríe o raramente se ríe hasta que le cuentan un buen chiste. Nunca me encargué de visualizar a Pepe como ‘ese señor va a ser mi suegro’, entonces siento que hay una perspectiva muy diferente“.