El hijo de Barbra Streisand, que fue enviado a un internado, se ha convertido en el apuesto joven que nunca esperaste ver.

Barbra Streisand, una diva de Hollywood, ha tenido varias relaciones con hombres prominentes. Esta no es una lista exhaustiva de los hombres con los que ha salido, que incluye a Liam Neeson, Richard Gere, Jon Voight, Clint Eastwood, James Brolin y Pierre Elliott Trudeau. Sin embargo, Barbra solo tuvo un hijo, un varón llamado Jason, con su primer esposo, Elliott Gould, en 1967.

 

 

La joven actriz no experimentó alegría con la llegada de la familia; en lugar de eso, sintió horror. Streisand envió al niño a un internado porque temía ser una mala madre. La actriz no quería pasar tiempo criando a un hijo debido a su apretada agenda de filmación. Todo esto hizo imposible que desarrollara un vínculo cercano con su hijo.

 

Estuvieron completamente distanciados durante unos 20 años, e incluso Streisand se ausentó de la boda de su heredero. Jason llegó a declarar que escribiría una biografía sobre su crianza bajo la dura y dominante tutela de su madre.

Gould, que ahora tiene 55 años, posee una genética peculiar que lo ha convertido en un hombre extremadamente atractivo. Ha actuado en varias películas, pero se ha enfocado en la dirección y la escritura de guiones.