El actor cubano William Levy conocido por ‘Café con aroma de mujer’, presenta en ‘El Hormiguero’ su nueva serie, ‘Montecristo’. El galán latino se confiesa romántico y revela: “Para pasar por el altar tienes que estar listo en todos los sentidos”

Artículo recomendado

William Levy (‘Café con aroma de mujer’), harto de que le pregunten por su ex

William Levy ('Café con aroma de mujer'), harto de que le pregunten por su ex

 

William Levy

William Levy, en España por trabajo

El actor William Levy está enamorado de nuestro país después de pasarse el verano aquí grabando su última telenovela, una nueva versión de ‘El conde de Montecristo’.

Artículo recomendado

William Levy (‘Café con aroma de mujer’), todos sus secretos y sus fotos inéditas

William Levy ('Café con aroma de mujer'), todos sus secretos y sus fotos inéditas

William Levy

Romántico empedernido

En España tiene, además, a su mayor fan, Mercedes Milá, que le hizo una de sus últimas entrevistas, donde se declaró un romántico empedernido. Pese a tener dos hijos de 12 y 16 años con la actriz Elisabeth Gutiérrez, William Levy nunca ha pasado por el altar. “Le doy un gran valor a casarse, por eso no me he casado. Creo que tienes que estar listo en todos los sentidos”, dijo.

 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Mediática separación

Elisabeth Gutiérrez, la expareja de William Levy, ha hablado en un programa de televisión sobre su ruptura. “Lo que yo hablo con William siempre se va a quedar ahí. Sentía que hablarlo era también parte de mi sanación como persona, que no puedo tener cosas adentro”, dijo Elisabeth de la separación. Él siempre se refiere a ella como “la mejor mamá que podrían tener mis hijos”.

Artículo recomendado

El peor momento de William Levy en ‘Café con aroma de mujer’

El peor momento de William Levy en 'Café con aroma de mujer'

Un padre que enseña a sus hijos el valor del dinero

Un padre que enseña a sus hijos el valor del dinero

Yo he pasado hambre”, reconoce sin pudor William Levy, “por eso, a mis hijos les enseño a ganarse las cosas. A veces sí me dan ganas de darles lo que yo nunca tuve, pero intento enseñarles el valor que tienen las cosas. Mi hijo tiene ya 16 años y la niña 12 y tengo que decir que soy muy afortunado, tengo dos hijos que tienen un gran corazón”, cuenta con orgullo.