El príncipe Harry ha dicho que existen varias similitudes entre su madre, la princesa Diana, y su esposa Meghan Markle. Pero, al parecer, la familia de la difunta princesa no está de acuerdo…

Prince Harry 'disappointed' his family couldn't see similarities between Meghan and Diana - Mirror Online

El príncipe Harry ha comparado a su esposa Meghan Markle con su difunta madre, la princesa Diana, en varias ocasiones. Y se quedó “decepcionado” cuando su propia familia no vio ninguna similitud entre ambas, según un autor real.

Harry y Meghan comenzaron a salir en 2016 y, al año siguiente, ella apareció en la portada de Vanity Fair, junto con el titular “Loco por Harry”. Esto generó controversia entre el círculo íntimo de Harry, incluidos el príncipe William y la princesa Kate .

En su libro ‘Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors’, Tom Bower explicó: “Dado que el artículo de Vanity Fair había aumentado las sospechas de los Cambridge hacia Meghan, la actriz descubrió que sus vecinos en el Palacio de Kensington tenían aún menos tiempo para ella.

“Para entonces, Harry ya había presentado a Meghan a las dos hermanas de Diana, Jane y Sarah, y a su mejor amiga Julia Samuel. Harry supuso que la familia y los amigos de Diana verían una similitud entre Diana y su prometida. Ambas, dijo, compartían los mismos problemas. Estaba decepcionado. Nadie estaba de acuerdo en que su vulnerable madre tuviera algo en común con su novia. Lo que le incomodó más fue que pensaron que Meghan no encajaría en la Familia Real “.

Harry y Meghan hacen una aparición sorpresa en un partido de hockey sobre hielo en Vancouver

Princess Diana's Family Didn't See Similarities Between Her & Meghan

El autor continuó: “Su inquietud fue expresada por Charles Spencer , el hermano de Diana. A pedido de William , Spencer intervino. Spencer, que se había casado tres veces, advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse. Su consejo provocó una reacción amarga. “‘Esto iba a ser realmente difícil’, reflexionaría Harry más tarde sobre cómo establecer el lugar de Meghan en la familia”. Si bien está prácticamente distanciado de la familia real, Harry parece haber resuelto todos los problemas con su tío.

Carlos y su hermana Lady Jane acudieron a apoyar a Harry cuando regresó al Reino Unido para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Todos los miembros de la Familia Real decidieron no acudir.

Mientras tanto, Harry también habló sobre las “similitudes” entre su esposa y su difunta madre en la docuserie de Netflix de la pareja . Frente a la cámara, el duque comentó: “Gran parte de lo que es Meghan y cómo es, es muy similar a mi madre. Tiene la misma compasión, la misma empatía, la misma confianza. Tiene esa calidez”.
Noble Stars - Prince Harry was 'DISAPPOINTED' that his family failed to recognise Meghan and Diana's similarities. Full story in comments 👇 | Facebook

Continuó: “Acepto que habrá personas en todo el mundo que estén fundamentalmente en desacuerdo con lo que he hecho [separarme de la Familia Real] y cómo lo he hecho, pero sabía que tenía que hacer todo lo posible para proteger a mi familia, no quería que la historia se repitiera”.

“A la mañana siguiente, mientras desayunaban juntos, la pareja vio un periódico del Reino Unido. Y en la portada de The Telegraph, Meghan”.

“Pensé: ‘Oh, Dios mío'”, recordó Meghan. “Ella dijo: ‘Pero no es mi culpa’. Y yo le dije: ‘Lo sé. Y mi madre sintió lo mismo'”, afirmó Harry.