Elizabeth Gutiérrez reacciona a las explosivas declaraciones del actor William Levy, su expareja y padre de sus hijos.

Elizabeth Gutiérrez visitó Despierta América y respondió a las recientes declaraciones de su ex William Levy. La actriz mexicoamericana vio la entrevista de su ex en El gordo y la flaca y dio su reacción.

“Es un tema que nos afecta a todos, yo nunca he dicho que solo me afecta a mí”, dijo sobre su ruptura con William Levy tras más de dos décadas juntos. “Lo primordial son mis hijos obviamente. Ellos son lo más importante en toda esta situación y por eso no voy a hablar para nada, no voy a seguir con esto de lleva y trae porque no va a beneficiar en nada a nadie”.

En ningún momento he querido lastimarlo', dice Elizabeth Gutiérrez a William  Levy | Noticias de México | El Imparcial

Gutiérrez dijo que hablaría directamente con el actor cubano. “Cualquier cosa que yo le tenga que decir le puedo llamar a él y decirle a él directamente, arreglar nuestras cosas, como siempre he tratado de hacer, dentro de nuestra casa”.

La copresentadora de Ojos de mujer dijo que no criticaría a su ex públicamente. “Nunca he hablado mal de William en lo que yo he podido controlar y no lo voy a hacer porque es el padre de mis hijos. Siempre lo voy a respetar por ser el padre de mis hijos”, dijo la mamá de Kailey y Christopher. “Mis hijos lo adoran, lo aman y cualquier cosa que le pase a él o a mí, los más afectados van a ser nuestros hijos”.

La estrella de telenovelas como El fantasma de Elena y El rostro de Analía asegura que no quiere conflictos. “En ningún momento he querido lastimarlo, para nada. Estoy tratando de salir adelante y traer paz a nuestras vidas”, afirmó.

Elizabeth Gutierrez

Alexander Tamargo/Getty Images for The Dominican Republic Ministry Of Tourism

Gutiérrez dice que la “falta de comunicación” influyó en su separación y que siguen en contacto por sus hijos. “No supimos cómo manejarlo, se nos fue de las manos, se fue todo de las manos y muy desafortunado porque los dos siempre hemos luchado por nuestra familia y vernos en esta situación cuando siempre hemos sido tan privados definitivamente es algo que ninguno de los cuatro hubiéramos querido”.

La actriz confiesa que los últimos meses han sido duros. “Estoy tratando de enfocarme en lo positivo”, afirma. “Han aparecido ángeles apoyándome, ayudándome, dándome una palabra de aliento. No es fácil de ninguna manera vivir esto y mucho menos públicamente”, admite.

La estrella dice que quiere seguir enfocada en sus sueños, sus hijos y su carrera. “Le di todo lo que yo en mi persona pude dar”, dijo sobre Levy. Al borde del llanto, Francisca la abrazó y el resto del equipo del programa matutino le mostró su apoyo.