Así ha logrado Clarissa a sus 32 años “el mejor físico” que ha tenido nunca. “En Miss Universo tenía 30 libras menos pero estaba deprimida, aburrida de comer lechuga”

A sus 32 años, Clarissa Molina se encuentra en su mejor momento a nivel físico.

La carismática conductora y actriz dominicana, quien supera los 3 millones y medio de seguidores solo en Instagram, comenzó a entrenar hace 3 años con el preparador físico Alexfit Box y el resultado de tanto esfuerzo y disciplina por tanto tiempo hoy salta a la vista.

“Alexfit Box definitivamente llegó a mi vida para cambiarme el físico. Es una persona que supo exactamente lo que yo necesitaba para tener el cuerpo que tengo hoy, más tonificado, no tan flaca, no tan gorda pero tonificada a la contextura de mi cuerpo”, asegura a People en Español la copresentadora del programa El gordo y la flaca, que Univision transmite de lunes a viernes a las 4 p. m., hora del Este, con Lili Estefan y Raúl de Molina como su dupla de conductores.

Clarissa Molina

La que fuera ganadora de la edición VIP del exitoso reality show de Univision Nuestra Belleza Latina, quien recientemente se sorprendió al ver el volumen que se le veía a su trasero en una reciente foto que le tomaron, no tiene dudas: “Creo que es el mejor físico que he tenido”.

El ‘secreto’ de Clarissa

“En Miss Universo yo estaba por debajo ahora mismo como 30 libras menos que ahora, pero estaba deprimida, aburrida de comer lechuga”, confiesa. “Ahora como todo lo que quiero en pocas porciones, tengo una dieta balanceada, ejercicio espectacular”.

Como todo lo que quiero en pocas porciones, tengo una dieta balanceada, ejercicio espectacular

— CLARISSA MOLINA

Clarissa Molina

“Al mismo tiempo lo llevo con masaje de drenaje linfático, que es algo que a mí me funciona mucho porque mi cuerpo retiene mucho líquido y me ha ayudado mucho a acelerar el proceso de tener un cuerpo más tonificado”, explica el talento de TelevisaUnivision.

Así enfrenta las críticas 

Aunque no suele recibir mucho hate en las redes sociales, la conductora reconoce que se ha hecho inmune a las críticas tras casi 10 años inmersa en el medio artístico.

Clarissa Molina

“Eso es como cuando uno hace algo muchas veces que ya lo haces en automático, es como si te da gripe, ya tú eres inmune porque tienes el sistema ya preparado para resistir cualquier cosa. Es lo mismo. Ya con los años uno se va acostumbrando”, se sincera. “Y te comentan de todo y al final del día tú tienes que pensar que no te conocen, no saben quién realmente tú eres, son personas que al final del día no tienen vida porque si yo me siento en una silla a comentar o criticar es verdad que yo no tengo vida o no soy feliz; mejor que sean felices, que se dediquen a hacer las cosas positivas”.

La presentadora prefiere centrarse en lo positivo. “La verdad que soy bendecida, tengo mucha gente que me quiere y ese es mi foco exactamente, la gente que está ahí siempre para mí. Siempre va a haber una persona, pero la verdad que sí siento mucho amor”, expresa.