La expareja de la actriz rusa ha revelado varios detalles sobre cómo fue su romance y la razón por la que no funcionó

Irina Baeva se encuentra atravesando por diversas polémicas desde hace varias semanas, una de ellas es por su papel en la obra de teatro “Aventurera” por la que podría ser reemplazada, pues aseguran que no “ha dado el ancho” y ha sido duramente criticados por el público, medios y otros famosos que aseguran no tiene el talento suficiente para interpretar a Elena Tejero y esto se ha notado en la poca venta de boletos.

Pero otra de las polémica por las que está atravesando es por la supuesta crisis o hasta separación con Gabriel Soto, ya que han dado varias pistas de que su relación no va bien como el que no fuera el estreno de la puesta en escena, además de que habría eliminado sus fotografías junto a ella y los rumores de una infidelidad con Cecilia Galliano.

Familiares de Paola Salcedo NIEGAN que sufrió asalto; culpan a su hermano Carlos por el asesinato

Ahora que han estado puestos los ojos en ella, muchos han recordado su primera relación cuando llegó a México y su ex novio ha reaparecido para dar declaraciones sobre la actriz debido a que se comenzó a decir que él la habría traído a México y hasta le habría pagado su nueva sonrisa.


Alfredo Abundis habla de cómo fue su relación con Irina Baeva

Alfredo Abundis es el exnovio de la famosa y recientemente ofreció una entrevista al programa de Jorge Carbajal donde reveló detalles sobre cómo se conocieron y hasta por qué terminaron, así como aclarando todos los rumores sobre todo lo que él le habría pagado durante su relación.

Ambos se conocieron en 2010 a través de una página web que ahora ya no existe, pero en el que ella buscaba dónde quedarse en México y aseguró que ella pagó su viaje hacia nuestra nación, además de que descartó haberla ayudado económicamente, pues asegura que su familia le enviaba dinero y cuando entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), quienes le habrían ayudado a arreglar la dentadura.

Durante su relación viajaron por varios puntos turísticos de México y al entrar al CEA se mudaron a San Ángel en la Ciudad de México para estar más cerca de Televisa. También calificó su relación como algo estable pues está bien planeado tener hijos pero no se dio ya que Irina se ha estado centrando en la actuación.

Asimismo, confesó que la relación comenzó a deteriorarse debido a que Irina se enfocó mucho más en el CEA y no le interesaba cumplir con las labores del hogar pues ella quería destacar y al ver que ya era tan popular dentro del Centro de Estudios a él le dio inseguridad pensar en el futuro de su relación.

Loading video

Rápidamente, Baeva comenzó a ser considerada como una estrella dentro de Televisa, por lo que Alfredo se sintió inferior a ella y estaba acomplejado por toda la fama y atención que estaba recibiendo la actriz y sabía que tenía un gran futuro en el que él ya no se veía.

“Ya teníamos tres o cuatro años de vivir juntos. Yo veía que ella destacaba sobre todos los demás (estudiantes), y pensaba: ‘Siento que ella la va a hacer, lo va a lograr. No creo que vaya a quedarse conmigo, teniendo opciones estando con actores y demás’. Al final tronamos antes de que eso sucediera…Sí llegamos a pensar en tener un hijo. Ya no pensamos en cuidarnos cuando teníamos relaciones. Al final no sucedió. Bien, porque la verdad un niño te come el tiempo”.

Finalmente, confesó que la separación fue un mutuo acuerdo y que desde entonces, ya no tiene contacto con Irina y la calificó como alguien amable respetuosa y hasta sencilla.