En un hecho insólito que dejó a todos boquiabiertos, la familia Aguilar vivió un episodio digno de película de acción mientras disfrutaban de unas aparentemente tranquilas vacaciones en un rancho. Todo comenzó cuando Pepe Aguilar, reconocido por su porte de “charro elegante”, se topó con una situación que sacó a relucir su lado más humano… o, mejor dicho, su lado más asustadizo.

Pepe Aguilar bị cáo buộc đe dọa góa phụ của một trong những nhạc sĩ của mình để tránh phải trả tiền bồi thường cho triệu phú - Infobae

Según testigos imaginarios (porque así es como funciona la sátira), la familia estaba disfrutando de una cena bajo las estrellas cuando de repente, se escucharon disparos a lo lejos. Mientras los demás invitados entraban en pánico, Ángela Aguilar, con la misma actitud confiada que muestra en el escenario, se puso de pie, tomó un sombrero ajeno, y gritó: “¡Yo me encargo de esto!”

Al parecer, Ángela tomó un lazo de vaquero y lo blandió como si fuera una auténtica heroína del Viejo Oeste. “¡Alto o disparo!” exclamó con una seguridad que hizo que incluso los caballos se detuvieran en seco. Por su parte, Pepe Aguilar, quien normalmente proyecta una imagen de líder indiscutible, buscó refugio detrás de una silla mientras murmuraba algo como: “No me juzguen, soy artista, no vaquero”.

“Amante” của Nodal bắn Ángela Aguilar trong màn bắn mục tiêu

El momento cumbre llegó cuando Ángela, con un movimiento digno de un stunt de Hollywood, logró calmar la situación… que en realidad no era un tiroteo, sino un grupo de niños jugando con petardos. Los aplausos no se hicieron esperar, y Pepe, recuperando la compostura, dijo en tono serio: “Estaba evaluando la situación desde un lugar estratégico, no es que tuviera miedo.”

Al final, todo quedó como una anécdota graciosa para la familia Aguilar. Pero Ángela no dejó pasar la oportunidad de bromear con su padre: “Papá, creo que es hora de que dejes los escenarios y comiences a practicar para ser vaquero. Yo me quedo con la música”.

“Amante” của Nodal bắn Ángela Aguilar trong màn bắn mục tiêu

¿La moraleja? No importa cuántos Grammys tengas o cuán grande sea tu legado musical; siempre habrá momentos en los que la verdadera heroína sea alguien con más agallas que edad… y, en este caso, esa fue Ángela Aguilar.