Parece que la presencia mediática de Ángela Aguilar ya no tiene relevancia para los participantes del programa ‘Hoy’.

Ángela Aguilar no ha hablado con los medios.

Ángela Aguilar no ha hablado con los medios.Ángela Aguilar en definitiva no está en buenos términos del ojo público, su nombre aparece en las redes acompañado de insultos, burlas y rumores. La cantante se ve envuelta en polémicas diariamente.

Los medios le han pedido su opinión al respecto en varias ocasiones, sin embargo ella se ha negado a hablar directamente de lo que está atravesando. Las únicas respuestas que hemos visto de ella han sido indirectas que los usuarios han interpretado a su parecer.

Debido al frío trato que la hija de Pepe Aguilar le ha dado a los medios, muchos la han tachado de “payasa”. Sin embargo, parece que la ley del hielo que le aplicó a la prensa ya se le está regresando, pues después de las catástrofes que sufrió en los Kids’ Choice Awards, el programa ‘Hoy’ se limito a decir lo mínimo sobre ella.

¿Al programa ‘Hoy’ ya no le importa Ángela Aguilar?

Al parecer los conductores del programa decidieron que si Ángela no quería hablar con la prensa, la prensa tampoco hablaría de ella, pues durante su transmisión matutina, a pesar de tener mucho material para hablar de la cantante de regional mexicano, se limitaron a decir detalles banales.

Lo primero que mencionaron fue que la esposa de Nodal llegó con gran seguridad a los premios Nickelodeon, lo que la mantuvo lejos del público y la prensa. También hablaron de que se negó a hablar con los medios e incluso “huyó” de ellos.

Lo último que dijeron fue lo que ya todos abemos, el abucheo que sufrió Aguilar en los premios frente casi 10 mil personas, si embargo, no hicieron muchos comentarios al respecto y pasaron con otro tema.

Estas acciones podrían ser consecuencia de la nula interacción de Aguilar con los medios, lo que da paso a que se hablen y especulen un sin fin de cosas sobre ella sin moderación. Además, esta relación entre la cantante y la prensa podría considerarse un punto crítico y tenso en su imagen pública.

Ángela Aguilar huyendo de la prensa