elon-musk-ciudad-spacex-juez

Y sigue queriendo imitar a un personaje de los Simpson

Arroyo Cipreses Espacial.- Elon Musk acaba de solicitar autorización a un juez para fundar su propia ciudad donde vivan sus empleados de Space X.

Desde hace algunos años, Musk ha establecido los cuarteles de su empresa espacial en el Valle del Río Grande, en Texas, y tanto ha crecido que ahora está buscando que se le reconozca como una ciudad propia.

 

Es así, que con la intención de obtener el reconocimiento legal como un condado, el también dueño de Tesla ha enviado una carta a un juez federal para obtener los permisos necesarios para irse convirtiendo en ciudad “independiente”.

“En nombre de toda la comunidad de Starbase, me complace presentar esta petición solicitando una votación para determinar si Starbase, Texas, debe incorporarse como ciudad. Estamos invirtiendo miles de millones en infraestructuras y generando cientos de millones en ingresos e impuestos para las empresas y el gobierno locales, todo ello con el objetivo de convertir el sur de Texas en la puerta a Marte“, así reza el documento enviado por el mismo Musk en su calidad de presidente de la empresa.

 

Elon Musk ahora quiere tener su propia ciudad

 

Si esta se les hace conocido por el capítulo de los Simpson “You Only Move Twice” donde sale el súper villano Hank Scorpio, es que en realidad, Elon lleva mucho tiempo emulando a Scorpio, y ahora con lo de su propia ciudad, pues parece que es un paso a lograr ese “sueño”.

Según la compañía, “la constitución de Starbase como ciudad agilizará los procesos para construir los servicios necesarios para “hacer de la zona un lugar de clase mundial para vivir, para los cientos de personas que ya lo llaman hogar, así como para los futuros trabajadores deseosos de construir el futuro de la humanidad en el espacio”.

“Nuestra administración legal y electoral revisará la petición, verá si cumple o no con todos los requisitos legales y luego seguiremos a partir de ahí”, contestó hasta el momento el juez que verá la petición.