Este dúo ha causado sensación en el escenario en el evento anual de entretenimiento durante el descanso, con una actuación que pasará a la historia, atrayendo innumerables elogios de fanáticos y celebridades de todo el mundo.

Shakira comenzó con una interpretación en vivo de su éxito “She Wolf” de 2009 antes de seguir con una serie de sus éxitos más destacados, como “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka”.

Luego, en la segunda mitad del espectáculo, J.Lo enloqueció al público con una serie de sus canciones más famosas, incluyendo “Jenny From the Block”, “On the Floor” y el éxito final “Let’s Get Loud”, en el que participó junto a Shakira.

Pero resulta que, a pesar del evidente éxito de su actuación conjunta, J.Lo no estaba completamente satisfecha con la decisión de la NFL de tenerla a ella y a Shakira en el escenario juntas, admitiendo en su próximo documental de Netflix, “Halftime”, que pensaba que era “la peor idea del mundo”.

Ahora sabemos que Jennifer estaba decepcionada con los organizadores del espectáculo de medio tiempo por darle a ella y a Shakira el mismo tiempo que cualquier artista en solitario recibiría en lugar de duplicarlo.

Sin embargo, J.Lo claramente no estaba contenta con la idea de compartir el tiempo con Shakira, diciéndole a su director musical, Kim Burse, en su documental de Netflix: “Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos para una canción, y si nos tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco segundos. Pero de todos modos, hay algunas canciones que tenemos que cantar. Tenemos que tener nuestros momentos de canto”.

“Esto no va a ser un espectáculo de baile maldito. Tenemos que cantar nuestro mensaje”, dijo antes de calificar todo el asunto como “la peor idea del mundo”.