JLo se sinceró durante los Daytime Beauty Awards, cuando le entregó un premio a la trayectoria a su entrenadora, Tracy Anderson, quien la ayudó a superar aquellas inseguridades

Jennifer López.


 

Cuando Jennifer López dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme en 2008, de inmediato comenzó a sentirse insegura con su cuerpo.

Lo anterior lo confesó durante los Daytime Beauty Awards, cuando le entregó un premio a la trayectoria a su entrenadora, Tracy Anderson, quien la ayudó a superar aquellas inseguridades.

“He estado reflexionando mucho últimamente, revisando las versiones pasadas de mí misma para abrazar plenamente mi yo actual”, señaló la intérprete cuando subió al estreno para dar el premio, según E! News.

“Y recuerdo cuánto me ha inspirado y alentado Tracy a celebrar cada versión de mi cuerpo a lo largo de los años y a seguir elevándome a medida que mi propia vida y mis necesidades cambiaban”.

Preocupada con la evolución de su físico tras su embarazo de Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, López acudió con Anderson para que la ayudará con una rutina de ejercicio, dieta y bienestar.

“Conocí a Tracy justo después de tener a mis gemelos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como le pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz”.

“Ella entró en mi vida y me ayudó a abrazar mi nuevo yo y a ayudarme a ser y darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca”.

La amistad y relación entre la cantante y la entrenadora lleva poco más de 15 años, dando como resultado rutinas y hábitos que han mantenido la salud física de Jennifer López bajo la más alta calidad.