Tras su presentación en Premios Juventud, Karol G ha sido señalada en redes sociales por su peso. Algunos seguidores de la reggaetonera especularon que estaba embarazada, mientras que otros comentaron que sus libras de más se debían a la cuarentena. Esta fue la respuesta de su prometido, el trapero Anuel AA.

Karol G

Radiante

Karol G

La reggaetonera lució hermosa durante la ceremonia, en la que cantó su nuevo tema “Ay, Dios mío” y presentó el tributo musical a Selena Quintanilla. Sin embargo su figura —y el hecho de que se vistiera más tapada que de costumbre— dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Guerrera

Karol G

La intérprete compartió con sus seguidores que batalló contra el coronavirus y logró vencer la enfermedad.

Bendecida

Haciendo oídos sordos a críticas y rumores, Karol G se enfoca en lo positivo en su vida. “Celebro todas y cada una de las cosas que me pasan con igual importancia y espero no perder nunca ese don de sorprenderme”, escribió junto a esta foto, con los cinco galardones que ganó en Premios Juventud.

Siempre unidos

Anuel AA no guardó silencio y le advirtió a quienes criticaron a Karol G: “El que quiera jod&% con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo”.

Defendiendo a su ‘bebecita’

Anuel AA

Karol G agradeció el apoyo de su futuro esposo, comentando en el post del trapero puertorriqueño en Instagram: “Mi persona favorita”.

06of 10

Ay Dios mío

En su más reciente foto en Instagram, la cantante cubre su figura con esta chaqueta gigante.

A toda velocidad

Ha causado curiosidad que en recientes posts en Instagram Karol G aparece on ropa abultada que cubre su vientre.

Deslumbrante

Fotos como esta —en la que no muestra su vientre, tapándolo con su pose— han echado leña a los rumores de posible embarazo.

Gran corazón

Karol G es una madrastra amorosa con Pablito, el hijo de Anuel AA, y es muy cariñosa con sus mascotas.

Sueños por cumplir

La cantante reveló a Mezcal Entertainment que sueña con tener cinco hijos y celebrar su boda con Anuel junto al mar. Al parecer ahora está enfocada en su carrera y en pasar la cuarentena en paz con sus seres queridos. El tiempo dirá cuándo vendrá el primer ‘bebecito’ de la pareja.