La interna de la familia Lanata ha tomado un encrucijada inesperada

La ex esposa de Jorge Lanata jugó su carta maestra contra Elba Marcovecchio: la disputa familiar se agudiza

 Espectáculos

A cuatro meses de la hospitalización de Jorge Lanata, mientras el periodista sigue en terapia intensiva luchando por su vida en el Hospital Italiano, las tensiones entre su familia han alcanzado un nuevo punto álgido. Las diferencias entre sus exesposas y sus hijas, Bárbara y Lola, con su actual esposa, Elba Marcovecchio, se intensificaron en las últimas horas.

Recientemente, Sara Stewart Brown, ex esposa de Lanata y madre de Lola, confirmó a través de su cuenta de X  que ha decidido hacer uso de un “poder recíproco” que tiene firmado junto a Lanata, con el fin de contrarrestar las decisiones tomadas por Marcovecchio. En su publicación, aclaró: “Decidí usarlo porque ese poder se estaba utilizando para tomar decisiones que Jorge jamás hubiera permitido, perjudicando a personas a las que él nunca hubiera dañado. Por eso lo anulé legalmente”.

Jorge Lanata - Elba Marcovecchio

Stewart Brown explicó que su decisión se basa en la certeza de que Lanata no estaría de acuerdo con que aquellos que lo acompañaron fielmente durante más de dos décadas se queden sin cobrar sus sueldos, aun si la ley lo permitiera. “Lanata nunca pensó ni actuó de esa manera”, afirmó contundente. Informa Voces Críticas.

Jorge Lanata - Elba Marcovecchio

En cuanto al poder en cuestión, la ex esposa del periodista detalló que se trata de un “poder recíproco”, uno de los más amplios posibles, que incluye la facultad de revocar otros poderes, incluso aquellos con cláusulas de irrevocabilidad. Aclaró que dicho poder fue otorgado por ambos de manera mutua, basado en la confianza que siempre se han tenido.

Ante posibles dudas sobre la legitimidad de sus acciones, Stewart Brown concluyó asegurando: “Todo lo hice en regla, con la intervención de un escribano, e informando de inmediato a la justicia”.