La familia del príncipe William sufrió un aterrador robo en su propia casa, por lo que Kate Middleton ya solicitó salir de ahí urgentemente, según reportan.

Kate Middleton y William cambio de residencia

Twitter

 

Recientemente, Kate Middleton y el Príncipe William vivieron una experiencia aterradora cuando asaltantes encapuchados entraron a su hogar mientras dormían, robando varios objetos de valor sin que nadie en la familia ni el personal de seguridad se percatara de lo ocurrido.

 

Se sabe que fueron dos sujetos quienes entraron en una granja que rodea el castillo de Windsor, hogar del príncipe William y de Kate Middleton. Los ladrones lograron robarse un auto y una bicicleta, según informó la policía.

 

El susto ocurrió el pasado 13 de octubre aproximadamente a la media noche y los sujetos debieron primero escalar una cerca de más de un metro 80 y luego escapar rompiendo una puerta con el auto robado. El comunicado de la policía también agregó que hasta el momento no se han realizado arrestos por el atraco aunque están investigando los hechos.

Entérate: Kate Middleton: La princesa volvería al hospital luego de quimioterapias ¿Cuál es la razón?

Castillo de Windsor robo

Ladrones entraron al Castillo de Windsor / Wikipedia

 

Kate Middleton pide un cambio urgente de hogar tras el asalto

 

 

Tras este incidente, trascendió que Kate Middleton habría tomado la decisión de solicitar un cambio de residencia para ella y su familia, pues no se siente segura en el Castillo de Windsor.

 

Luego del robo ocurrido en la residencia real, Kate Middleton teme por la seguridad de su familia, por lo que habría solicitado al rey Carlos III y a su esposo, el príncipe William que le den nuevo hogar. La solicitud de la esposa del príncipe William estaría basada en mudarse a una mansión mejor ubicada en la ciudad, donde pueda sentirse más protegida y con mayor control sobre la seguridad de lo que pasa al interior de su casa.

 

Medios cercanos a la Casa Real han informado que, a pesar de ser Kate quien ha tomado la decisión de mudarse, el costo de la nueva propiedad será asumido por el rey Carlos III y el príncipe William, quienes ya están buscando una mansión lujosa y segura para la familia real.

 

Kate Middleton y William robo castillo Windsor

La princesa quiere sentirse segura y proteger a su familia / Twitter

Tras el robo, Kate no se siente cómoda ni segura en el Castillo de Windsor, y desea mudarse lo antes posible para evitar situaciones similares en el futuro.

 

Aunque no es común que estos hechos sucedan con la familia real, es necesario recordar que en 1982 pasó algo similar y un hombre entró al Palacio de Buckingham, específicamente a la recámara de la reina Isabel para poder hablar con ella. Luego en 2021 un hombre fue detenido cuando poseía una ballesta con el objetivo de acabar con la reina.

 

 

¿Por qué Kate Middleton quiere una mansión más pequeña?

 

 

A pesar de que el Castillo de Windsor es uno de los lugares más emblemáticos y grandes de todo el Reino Unido, Kate Middleton prefiere una propiedad más pequeña, con mayor facilidad de control y seguridad. En un castillo tan grande, los riesgos de incidentes como el robo que vivieron son más difíciles de manejar.

 

La seguridad y bienestar de Kate y su familia es una prioridad para la Casa Real, por lo que ya se está trabajando en la búsqueda de una residencia más acorde a las necesidades de la Princesa de Gales, lejos de cualquier posible amenaza y sentimiento de inseguridad.

 

Kate Middleton y William hijos

El príncipe ya está buscando un nuevo hogar para su familia / Twitter