“La moneda siempre tiene dos caras”. El actor cubano eligió el show de Univision para “expresar sus sentimientos”

Tras meses en el centro de la polémica, William Levy ha elegido el programa El gordo y la flaca para contar su verdad y defenderse de todo lo que se ha dicho sobre él.

El galán cubano, quien ha estado en el ojo del huracán a raíz de su polémica y mediática separación de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez –en abril trascendió que la policía había acudido hasta en 4 ocasiones a su casa por altercados domésticos–, concedió una entrevista exclusiva al show de entretenimiento de Univision que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lo hizo desde Tenerife, España, donde se encuentra grabando su nueva serie, Arcadia, un drama de acción que protagoniza junto a la española Paula Echeverría y la mexicana Michelle Renaud.

William Levy

William Levy.YouTube El gordo y la flaca

El encargado de trasladarse al lugar para conversar con Levy fue el periodista español Jordi Martín, quien a través de las redes sociales compartió una foto en compañía del galán.

Jordi Martin

William Levy y el reportero de El gordo y la flaca Jordi Martin.Instagram Jordi Martin

La entrevista no se ha emitido, pero ya se publicó un avance a modo de aperitivo.

“Llegó la hora de defenderse, llegó la hora de contar su verdad, llegó la hora de expresar sus sentimientos porque la moneda siempre tiene dos caras”, se avanzó desde El gordo y la flaca.

En el avance, a modo de titulares, se resaltaron varias declaraciones que dio Levy durante la entrevista.

“Si hubiera estado con alguien de verdad era todo mi derecho”, dice el protagonista de exitosas telenovelas de TelevisaUnivision como Cuidado con el ángelSortilegio y Triunfo del amor.

“No estamos juntos hace ya cuatro meses”, comparte Levy.

“Nunca hubo una de esas personas, nunca fue cierta, entonces, ¿a quién le cree más?”, fue otra de las declaraciones que hizo el intérprete de 44 años durante la entrevista.

El avance termina con esta otra declaración de Levy: “Aquí la mujer no es para sentarse y recibir solamente del hombre, el hombre también necesita recibir de una mujer y no cosas materiales, sino amor, respeto, admiración”.

Habrá que esperar a ver la entrevista completa para saber a qué se refiere Levy.

Pero su verdad ya está en camino.