Lupillo Rivera- Foto Cortesía

Lupillo Rivera, reconocido cantante de regional mexicano, desató una tormenta de críticas luego de realizar un anuncio que no fue bien recibido por el público. Tras su participación en el reality show La casa de los famosos, donde obtuvo el tercer lugar, Rivera decidió retomar su carrera musical y presentó su nuevo sencillo titulado «El Malo». Sin embargo, este anuncio generó una ola de comentarios negativos por parte de los internautas, quienes expresaron su descontento en las redes sociales.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nuevo tema. Acompañando la publicación con una imagen alusiva, Rivera escribió: «Raza, este viernes estrenamos ‘El Malo’ en todas las plataformas digitales». No obstante, los internautas no tardaron en reaccionar y las críticas no se hicieron esperar. Uno de los usuarios comentó: «Le falta una canción que diga ‘El que envidia no progresa’, le quedaría como anillo al dedo».

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacia Lupillo Rivera. Algunos usuarios sugirieron títulos alternativos para su canción, como «El ardido pelón» o «El manicito». Otros se burlaron de su participación en el reality, haciendo referencia a su tercer lugar. Incluso hubo comentarios que cuestionaron su talento y le recomendaron alejarse de la música para evitar más críticas.

Estas reacciones adversas hacia Lupillo Rivera parecen ser consecuencia de su participación en La casa de los famosos. Aunque el cantante logró alcanzar una buena posición en el reality, su actitud y comportamiento durante el programa no fueron bien recibidos por la audiencia. A pesar de las críticas, Rivera continúa trabajando en su carrera musical y se mantiene activo en la industria.