Memo Aponte,memo aponte amenaza con quitarse la vida,infidelidades de memo aponte,ex novias de memo aponte

 

Shadia Haddad, ex pareja de Memo Aponte, generó gran polémica luego de haber expuesto en redes sociales al influencer, quien presuntamente le fue infiel en una reunión de corte sexual; ahora el joven se dijo devastado por la situación.

En redes sociales los comentarios en su contra se volvieron masivos, al grado de que llegó a mostrarse sumamente afectado por esto y lanzó una dura amenaza de quitarse la vida con todo el revuelo que causó su ex novia.

​Pero ¿qué pasó con Memo Aponte? De acuerdo con el testimonio de la joven, su entonces pareja habría hecho una fiesta de índole sexual, donde al parecer tuvo encuentros con más mujeres a poco tiempo de haber terminado su relación.

Haddad reveló que el 4 de noviembre celebrarían 2 años juntos, por lo cual planeaba una reunión de disfraces, sin embargo, Aponte hizo un grupo de WhatsApp para invitar a mujeres con el objetivo de que todo acabara con relaciones sexuales, lo cual supo después.

El joven decidió acabar el noviazgo para llevar a cabo la fiesta, patrón que hizo el año pasado, cuando también organizó una celebración de éste tipo y también terminó la relación con Shadia un día antes de esto para buscarla inmediatamente luego de la fiesta.

“Yo caí, la verdad yo estaba muy enamorada de él, extremadamente enamorada de él, estaba sensible, lo perdoné, caí y regresé. Obviamente para él fue muy atractivo hacer una fiesta, porque el año pasado, por estas fechas, hizo otra fiesta sin mí, con puras niñas y sus amigos que terminó en una orgía”.

Memo Aponte reacciona a funa

Ahora el influencer reaccionó a lo expuesto por su ex pareja y se mostró muy devastado por la polémica sucedida y mandó un mensaje a Shadia donde le dijo que si deseaba verlo mal, así como du desaparición del mundo eso haría.

“Espero que estés logrando tu cometido, no sé si esto te haga feliz, si te hace feliz que el día de mañana ya no esté, que el día de mañana renuncie a mi propia vida”.

El propio influencer compartió una serie de conversaciones donde hablaba con su ex novia para decirle que él jamás podrá recuperarse de la manera en que lo está exponiendo y que ya no quiere seguir viviendo al sentirse cansado de ser siempre el “malo”.

Después Shadia reveló que Aponte le mandó una fotografía con una soga en el cuello y esto generó revuelo entre los usuarios, quienes se mostraron preocupados al tiempo de llamar a que recibiera atención profesional.

Internautas se han solidarizado con Haddad por la manera en que Aponte manejó la relación; ésta no es la primera vez que él protagoniza señalamientos de acoso, pues anteriormente ya lo habían acusado de pedir fotos íntimas a seguidoras menores de edad.