Llegó el día que millones estaban esperando, quizás la otra parte asumió que Cazzu nunca hablaría del tema.

No es cierto, no somos todos adultos, hay una bebé y esa es la vida más importante", Cazzu 

Lamentablemente, la cantante argentina, Cazzu, declaró en Luzu TV, que su vida cambió de la noche a la mañana. Ella sostiene que se sintió obligada a salir a dar la cara y hablar sobre su ruptura con Christian Nodal, pues llegaron a su límite. Particularmente, Ángela Aguilar. Cazzu dijo que no es cierto, no son todos adultos, hay una bebé y esa es la vida más importante.

Ángela Aguilar quedó mal una vez más, pues Julieta Emilia Cazzuchelli se molestó al ver que la hija de Pepe Aguilar se atrevió a hablar sobre sus sentimientos cuando ni siquiera la conoce. Ángela dijo que no se rompió ningún corazón, pero Cazzu dijo que no es así, sí se rompió su corazón y ha padecido todo este escándalo.

Cazzu le dice a Ángela Aguilar que no son todos adultos

No es cierto, no somos todos adultos, hay una bebé y esa es la vida más importante", Cazzu

“No es cierto, no somos todos adultos, hay una bebé y esa es la vida más importante”, Cazzu. Foto Instagram

Cazzu hizo hincapié en que por respeto ella se había mantenido callada, dijo que desde que la dejaron respetó la decisión de Christian Nodal y que ella le preguntó si había alguien más y él dijo que no. Además, señaló que se enteró del romance como toda la gente, hasta pensó que se trataba de una nota falsa, pues asegura que convivió un par de veces con Ángela Aguilar.

Cazzu exige respeto: las frases con las hizo trepidar una historia de... ¿mentiras?

“No es cierto, no somos todos adultos, hay una bebé y esa es la vida más importante”, Cazzu. Foto Instagram

 

Sin embargo, Cazzu se vio en la necesidad de hablar por respeto a su público y porque se puso en duda su integridad. La argentina dijo que ella jamás sería partícipe de un plan tan retorcido, citando la parte en la que Ángela dice que todos estaban enterados y que su amor venía de meses atrás. Cazzu lo dijo y viendo a la cámara:

No, no es cierto, no somos todos adultos, hay una bebé y esa es la vida más importante que hay que proteger. Nada, poder darle paso a lo que sigue, que entablar como un nuevo vínculo desde lo más saludable posible. Esta es la primera y la última vez que habló. No volveré a hablar pase lo que pase.