Foto: ‘No nos crucifiquen’ Ángela Aguilar enfrenta las criticas y defiende su relación / Cortesía

En medio de la polémica, Ángela Aguilar rompió el silencio y habló para la revista ‘Quién’ sobre los rumores que circulan en redes sociales acerca de su amor que nació entre ella y el cantante Christian Nodal.

La protagonista de esta polémica relación contó que está atravesando por una «etapa preciosa» y que a pesar de todo lo que se dice en relación con este tema, ella se encuentra tranquila.

 

“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”.

Sobre las acusaciones que muchos usuarios realizan en internet por la antigua relación que Nodal mantenía con Cazzu, ella mencionó que “la gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice». Añadió, «que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”.

 

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre su noviazgo con Nodal

A pesar de encontrarse en una linda etapa y de estar enamorada, no deja de lado su carrera profesional y cuenta que no espera ser reconocida como «la novia de», sino como Ángela Aguilar.


Foto: ‘No nos crucifiquen’ Ángela Aguilar enfrenta las criticas y defiende su relación / Cortesía
Respecto a las teorías que circulan en redes sociales sobre una boda en Roma y un posible embarazo, ella las desmiente.

No me casé ni me embaracé todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona», dijo en la entrevista.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, añadió la también compositora.