“Te dijeron que eras arrogante, que no ibas a llegar a ningún lugar y miren dónde está Clarissa en este momento, donde no han llegado ninguno de ellos”, dijo Raúl de Molina

Clarissa Molina es hoy uno de los rostros más queridos y exitosos de la televisión hispana, pero sus inicios en la pequeña pantalla no estuvieron exentos de polémica. El programa El gordo y la flaca (Univision) recordó este miércoles la audición que hizo en su día la conductora y actriz dominicana para el reality show Nuestra Belleza Latina, cuya edición VIP ganó en 2016, en la que los jueces, Jomari Goyso y Verónica Bastos, la tildaron de “arrogante” y “prepotente”.

“En el 2014 mi querida Clarissa Molina se presentó a las audiciones de Nuestra Belleza Latina y en ese momento la tildaron de arrogante, le pusieron en duda su talento personas que trabajan con ella ahora, pero estaban muy equivocados”, dijo De Molina antes de dar paso al video.

Clarissa

Mientras que Bastos le dijo entonces que la veía “como prepotente”, el experto en moda y belleza de Univision comentó que vino “con arrogancia”. Unas palabras que, según ha reconocido ahora Clarissa, se las creyó y supusieron, al menos en ese momento, “el no definitivo para mi carrera”.

“En ese momento yo no conocía nada del medio ni los realities ni cómo era todo, yo me lo creí ahí en ese momento y para mí era el no definitivo para mi carrera. Imagínate, en ese momento yo no tenía experiencia, si me lo dice ahora que me lo diga para que vea”, resaltó Clarissa.

El presentador cubano reaccionó molesto a las palabras que le dedicó entonces Jomari.

“¿Tú me dices que Jomari te dijo a ti que tú eras arrogante y que tú no ibas a triunfar? Yo quiero que ustedes le digan cuando Jomari hable de moda y él esté diciéndoles ‘esto o lo otro’ acuérdense lo que él dijo de Clarissa. Es lo único que quiero decir”, señaló.

La presentadora trató de quitarle hierro al asunto, pero De Molina no quiso dejar pasar por alto lo ocurrido en el pasado: “Tú no puedes ir en la vida así ‘ay, vamos a olvidarnos del que me hizo el daño’. No. Me molesta. Te dijeron que eras arrogante, que no ibas a llegar a ningún lugar y miren dónde está Clarissa Molina en este momento, donde no han llegado ninguno de ellos”.