El segundo finalista de La casa de los famosos 4 hizo esta confesión en el pódcast de Alejandro Chabán

Rodrigo Romeh se ha convertido en el hombre del momento. Desde que saliera el pasado lunes de La casa de los famosos 4, el coach deportivo de alto rendimiento no ha dejado de conceder entrevistas a diferentes medios de comunicación y por ende de acaparar titulares.

El 7 veces campeón mundial de fisicoculturismo estuvo recientemente como invitado en el pódcast de Alejandro Chabán, donde hizo balance de su participación en el exitoso reality show de Telemundo.

El que fuera habitante de la casa más famosa de la televisión hispana también habló de su inspiradora historia de vida y sobre sus relaciones de pareja.

“¿Qué características tiene que tener una persona para estar contigo?”, le preguntó Chabán.

“Que sea una persona completa, que emocionalmente se sienta ya completa, no que sea perfecta la persona, no es por ahí, sino que de cierta forma no hay una dependencia hacia mí, que me ha pasado muchas veces, ¿no? Que hay mucha dependencia y esto, entonces si la persona tiene ciertos temas resueltos pues más bien ya es una compañía, ya es una pareja, son personas que pueden crecer juntos y no tanta toxicidad. Creo que eso”, respondió.

Rodrigo Romeh

 

Fue entonces cuando Romeh hizo una confesión que hasta ahora no había hecho.

“Yo me considero sapiosexual”, dijo el finalista de La casa de los famosos 4.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“¿Qué es eso?”, le preguntó intrigado el empresario venezolano.

Rodrigo Romeh

 

“Sapiosexual es una persona que le atrae el intelecto o que le llega a llenar”, explicó Romeh.

“¿O sea es algo como que no te enamoras del género sino del conocimiento?”, quiso saber Chabán.

“Más bien que te atrae eso”, matizó Romeh.