La pareja se sinceró en el programa Hoy y contó algunos detalles desconocidos de su relación

CECILIA GALLIANO Y GABRIEL SOTO EN EL PROGRAMA HOY.jpg

Cecilia Galliano y Gabriel Soto aclararon la verdadera naturaleza de su relación.

INSTAGRAM/ceci_galliano

Cecilia Galliano y Gabriel Soto se convirtieron hace unos meses en un intenso tema de debate entre los internautas luego de que se viralizaran unas fotos que apuntaron a un romance entre ellos, ¿pero qué pasó en realidad?

El furor que relacionó a los actores se intensificó todavía más cuando Gabriel Soto y Irina Baeva confirmaron su explosivo truene luego de meses de especulaciones que apuntaban a un alejamiento entre la pareja por culpa, precisamente, de Cecilia Galliano.

Ahora con los ánimos más calmados, y luego de reiterar en varias ocasiones que ellos dos son sólo amigos, Cecilia Galliano y Gabriel Soto se convirtieron en los invitados especiales del programa Hoy en donde hablaron de este espinoso tema, ¡esto dijeron al respecto de su supuesto noviazgo!

¿POR QUÉ CECILIA GALLIANO Y GABRIEL SOTO APARECIERON JUNTOS EN UNAS FOTOS?

Durante su participación en HoyCecilia Galliano y Gabriel Soto hablaron de su trabajo en la exitosa obra teatral El precio de la fama y reiteraron que el escándalo de las fotos fue parte de la estrategia publicitaria para impulsar el proyecto, pero nada más.

“Finalmente eso es lo que se trata de decir en la obra, que de una foto se puede hacer cualquier historia”

Finalmente se ilustra el precio de la fama, lo que como famosos o como artistas tenemos que pasar, en un tono de comedia”, expresó Gabriel Soto sobre el significado de la obra en la que trabajó.

 

A pregunta expresa de Andrea Legarreta sobre las fotos virales que apuntaron a su noviazgo, Cecilia Galliano optó por tomar el asunto con humor y reveló que las imágenes formaron parte de la puesta en escena:

“Hay una parte en la función que hacemos como un programa de chacaleo y entonces decimos ‘cachamos a Gabriel Arturo Roldán con Cecilia’ (…) finalmente eso es lo que se trata de decir en la obra, que de una foto se puede hacer cualquier historia”, expresó Galliano.