Productora de LCDLF lamenta abandono de Adrián Marcelo y justifica su actitud violenta

En una rueda de prensa, la productora de LCDLF, Rosa María Noguerón, explicó cómo ocurrió realmente la salida del influencer Adrián Marcelo

Rosa María Noguerón lamenta salida de Adrián MarceloRosa María Noguerón lamenta salida de Adrián Marcelo

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos terminó anoche y además de preguntarnos: “¿Qué haremos de ahora en adelante cada domingo por la noche?”, nos cuestionamos qué fue lo que sucedió en realidad con Adrián Marcelo. Su salida ocurrió en medio de rumores, pero la productora del programa por fin se atrevió a dar respuesta a una de las interrogantes que causaban más duda.

Este lunes 30 de septiembre, los finalistas del reality show asistieron a una rueda de prensa, en la que un reportero se atrevió a indagar sobre un tema del que poco se hablaba en el juego y del que incluso Gomita admitió que tenían prohibido comentar al respecto. “Hay un temor por mencionar un nombre que generó un gran conflicto. “Me gustaría saber ¿qué pasó, si pueden contar, con Adrián Marcelo?”.

Garime: Karime Pindter y Gala Montes revelan relación; llegan agarradas de la mano a hotel

Rosa María Noguerón tomó el micrófono y descartó supuestas rivalidades con el influencer. “Quedamos en los mejores términos, con él y con su mánager, él es un profesional”. Reconoció que fue el regiomontano quien tomó la decisión de abandonar el proyecto, lo que desmiente las versiones que apuntaban a que Televisa lo vetó debido a su comportamiento. La directora lamentó que el creador de contenido optara por esa vía, ya que había muchos seguidores que lo apoyaban y querían seguir viéndolo competir. 

Loading video

Aun en la recta final, la gente esperaba que el youtuber reapareciera. Por otra parte, calificó la estrategia del comediante como “ruda“, no obstante, subrayó que se trataba de un juego, por tanto, pidió a los espectadores que frenaran el hate vertido hacia él y hacia sus familiares. “Hay quienes deciden un juego más duro, a la mejor presión psicológica“, pero ello no significa que sean igual en la realidad.

Acusó que el rechazo público y las amenazas han orillado a los personajes a convertirse en “muebles” dentro de LCLDF, dado que prefieren no adoptar actitudes arriesgadas que puedan generar desprecio en la audiencia. Rogó a la prensa que difunda este mensaje para que en el futuro sea posible emprender una tercera temporada en la que los inquilinos se sientan seguros de comportarse como deseen, sin que ello tenga consecuencias negativas en el exterior.