Ángela Aguilar desmiente rumores de embarazo. Se deja ver fumando.

¿Vamos a ser tías? Ángela Aguilar acaba con las especulaciones de embarazo en pleno concierto de Christian Nodal.

La cantante mexicana acaba de vivir un momento espectacular al ser presentada por Christian Nodal como su señora esposa en frente de todos sus fans. Lo anterior sucedió durante el concierto que el ex de Belinda tuvo en Mazatlán, Sinaloa.

Es evidente que la pareja vive una de sus mejores etapas y que siguen disfrutando de su luna de miel, luego de haber celebrado su lujosa boda en una de las Haciendas más emblemáticas del estado de Morelos.

Puedes leer: Mascarilla de aguacate para piel seca

Cuando Christian Nodal nombró a Ángela Aguilar como su señora esposa el estadio de Mazatlán, que estaba a reventar de público, gritó y le aplaudió a la hija de Pepe Aguilar, pero pocas personas la vieron detrás de bambalinas.

Fue un video que está dando la vuelta en Internet, el que muestra a Ángela Aguilar sentada en lo que parece ser un templete detrás del escenario, ahí se le mira emocionada, cantando a todo pulmón las canciones de su ahora esposo, feliz de lo que ve, pero llama la atención el cigarro que trae en la mano.

Para muchos fue una sorpresa que la cantante se mostrara fumando, pues nunca antes se le había realizando dicha acción en público.

Los más observadores concluyeron que Ángela Aguilar había fumando en público con la intención de desmentir su supuesto embarazo, pues la teoría de que espera a su primer bebé cada se apoderan más de las portadas de revistas.