Karime Pindter cayó desde el tercer piso de un centro nocturno al intentar sentarse en un barandal; esto fue lo que sucedió

Karime Pindter se accidenta en antroKarime Pindter se accidenta en antroCréditos: ActitudFem

Ciudad de México.- Ha pasado poco menos de un mes desde que La Casa de los Famosos terminó. El programa dejó no sólo graciosos y polémicos momentos, sino también acercó a cinco celebridades al público mexicano. Briggitte Bozzo, Gala Montes, Mario Bezares, Arath de la Torre y Karime Pindter supieron cómo ganarse el cariño de la audiencia. Ahora que están fuera, múltiples oportunidades de trabajo han tocado sus puertas. De hecho, team Mar se prepara para protagonizar una obra de teatro titulada Señora Presidenta.

Los cinco han sido muy solicitados para ofrecer entrevistas, ya que los seguidores siguen deseos de saber más detalles sobre la experiencia de cada uno. Recientemente, la influencer Pindter acudió al programa de Yordi Rosado en donde respondió varias preguntas y contó anécdotas poco conocidas. Una de las que más nos sorprendió fue aquella en la que sufrió un aparatoso accidente al caerse de un tercer piso.

‘La Matrioshka’ se encontraba de fiesta en un club nocturno para celebrar el cumpleaños de una amiga. Para entrar en ambiente, la exAcapulco Shore que en ese momento tenía alrededor de 16 años se tomó una botella de vodka y después entró a un antro que solía ser muy relajado en cuanto a medidas de acceso. Una vez dentro quiso reposar un poco, por lo que se sentó en un barandal del cual resbaló y cayó.

Loading video

Pindter especificó que aquel lugar se encontraba en Mundo E. En la actualidad desconoce si dicho establecimiento sigue existiendo. Para Karime lo menos importante fue la gravedad del incidente, pues sólo se enfocó en que su amigo llamó a sus papás. Sintió que Luigi la había traicionado al exponerla, pues ella esperaba que “la encubriera” con alguna mentira. Sus padres lejos de molestarse sólo le pidieron que “le bajara” a la cantidad de alcohol que estaba consumiendo.

Karime contó que esa fue la peor borrachera que ha vivido, aunque agradeció que salió ilesa de aquel percance. En el hospital le realizaron rayos x para corroborar que todo estuviera en orden o de lo contrario intervenirla médicamente. Por fortuna, todo salió bien. “Me llevaron a traumatología, dios es muy grande y mi Ángel de la guarda, no me rompí ni una uña”.

Sự việc xảy ra khi cô khoảng 16 đến 17 tuổi.El incidente ocurrió cuando ella tenía entre 16 y 17 años

Fuente: Tribuna Sonora