Parece que ayer William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron el fin de su matrimonio de casi dos décadas. La separación ha creado cierta tensión, especialmente después de la entrevista de Elizabeth. Dado que William siempre ha sido conocido por su tendencia a ser infiel, hay rumores de que el matrimonio terminó por una aventura amorosa.

Após Elizabeth Gutiérrez chamar a polícia para William Levy, ator declara:  'Nunca mais a perdoarei'

De hecho, William tuvo una relación rápida con Jacky Bracamontes, su coestrella en “Sortilégio”, durante la filmación de la telenovela en México. Según lo relatado por Jacky en su biografía y entrevistas, el actor cubano había roto con Elizabeth cuando empezaron a salir. Todo cambió cuando Elizabeth quedó embarazada y Levy eligió a su esposa. A pesar del dolor, Jacky continuó profesionalmente para grabar las últimas escenas de “Sortilégio” con Levy.

Una segunda oportunidad para el amor Tras períodos de tensión y rumores de relaciones de William con otras actrices, él y Elizabeth volvieron a aparecer juntos en redes sociales. Publicaron fotos similares de momentos juntos como familia. Sus hijos también compartieron fotos familiares con todos.

Recientemente, la actriz compartió una foto sonriente con William en un viaje entre ambos. Elizabeth no comentó la imagen, pero etiquetó al actor con un emoji de corazón. La publicación recibió muchos comentarios y likes de fans y amigos, incluidos comentarios positivos de celebridades como Laura Flores, quien recientemente fue vista en Brasil en el papel de Roselena en “Un Refugio para el Amor”.

Niños creciendo y muchas historias Su hijo mayor, Christopher, de 17 años, se dedica por completo al deporte y físicamente cada vez se parece más a su padre. Durante el fin de semana de Navidad, William compartió un video hecho por su hijo, agradeciendo por todos los consejos y enseñanzas que lo han ayudado a llegar hasta donde está hoy. El actor estaba visiblemente emocionado.

Además de Christopher, William y Elizabeth son padres de Kailey, de 13 años. La niña fue concebida en medio del vergonzoso romance de William y Jacky, cuando se rumorea que él ya estaba separado de su esposa.