Al más puro estilo italiano, Jennifer López vivió unas experiencias gastronómicas exquisitas durante su visita a la costa de Amalfi durante sus vacaciones.

La  estrella del Atlas  , de 54 años, visitó recientemente La Gavitella, un restaurante y club de playa con impresionantes vistas de Positano y Capri. López y dos amigos se detuvieron en el restaurante en barco a última hora de la tarde, le dice una fuente a PEOPLE.

“Ella estaba relajada. Ordenaba, hablaba y reía con sus amigas”, afirma la fuente.

La Gavitella ofrece mariscos frescos y platos de pasta como raviolo caprese. López optó por la “especialidad del chef”: los linguini con langosta. El cantante de “Can’t Get Enough”, conocido por beber sólo ocasionalmente, pidió una bebida sin alcohol, un ginger ale, según la fuente.

Jennifer López. EMMA MCINTYRE/GETTY, SALVATORE DE LUCÍA

De postre, el chef preparó el tiramisú del grupo, una versión clásica y otra con limoncello, un ingrediente característico de la costa de Amalfi.

López y sus amigos se sentaron afuera en la terraza cubierta con vista al impresionante mar y la costa.

“Sobre todo [fue] muy, muy amable”, dice la fuente, y agrega que López incluso fue a la cocina para encontrarse con el chef y sugirió que todos se tomaran una foto.

La Gavitella en Italia. SALVATORE DE LUCÍA

“Es una dama muy radiante y elegante”, añade la fuente.

López ha estado tomando sol en su viaje por Europa. El 20 de junio, fue fotografiada descansando en un bote en el Mediterráneo con amigos. El grupo navegó por un sendero rocoso junto al mar para abordar un pequeño bote que los llevaría a una embarcación más grande donde pasaron el rato tomando fotos y bronceándose en traje de baño.

López se está tomando un tiempo este verano “para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, anunció Live Nation el 31 de mayo cuando López  canceló su gira de conciertos planificada  en medio de lo que las fuentes han llamado tensión en su matrimonio con  Ben Affleck .

Linguine con langosta en La Gavitella en Italia. SALVATORE DE LUCIA

López ya ha tomado anteriormente algunas vacaciones de verano épicas, tanto con amigos como con Affleck.

En años pasados, la pareja disfrutó de viajes a Francia e Italia durante el verano, incluso durante su luna de miel de 2022 en Milán y el lago de Como, y un viaje de cumpleaños a Capri.

López ha dicho que “no es una gran persona de vacaciones” en general, pero ha hablado de su amor por Italia. “Cuando finalmente fui a pasar un par de veranos seguidos al sur de Italia, realmente me encantó”, dijo en una entrevista de 2023 con  Travel + Leisure.

Jennifer López y Ben Affleck. MONICA SCHIPPER/GA/THE HOLLYWOOD REPORTER A TRAVÉS DE GETTY IMAGES; LUMEIMAGES/SHUTTERSTOCK

Incluso su propio trabajo está inspirado en Italia. En 2023, lanzó una marca de alcohol bajo en calorías, Delola, que celebra su afinidad por la costa italiana. Su sesión de fotos para el lanzamiento de los spritzes embotellados tuvo lugar en Italia.

“Los spritzes eran muy populares allí. Y yo siempre llevaba mi pequeño trago conmigo en el barco para mis viajes de cumpleaños y cosas así”, le dijo a PEOPLE en ese momento. “Para alguien que nació en el Bronx y que nunca se subió a un barco ni hizo nada parecido, evoca este tipo de estilo de vida glamoroso y aspiracional, pero también algo muy pacífico, relajante y terrenal”.

“Tiene esta combinación, que creo que es muy mía, donde tiene los pies en la tierra y también es súper glamoroso”, agregó. “Jenny del bloque se encuentra con la costa italiana”.