Por primera vez desde que se convirtiera en el centro de críticas, Ángela Aguilar ha hablado abiertamente sobre su relación con Christian Nodal en una reciente entrevista para la revista Quién.

La hija menor de Pepe Aguilar, consciente del revuelo que ha causado su noviazgo, ha decidido no dar explicaciones sobre su vida personal, reafirmando su seguridad en sí misma y en sus decisiones.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico, me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo; es más, creo que nunca me defiendo.

Que la gente hable y que diga lo que quiera, yo sé quién soy”, declaró Ángela. Además, reconoció que hizo pública su relación porque tiene derecho a vivir su amor plenamente: “Nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño”.

La joven cantante también negó los rumores de un posible embarazo y pidió al público que, si se ha sentido ofendido de alguna manera por su noviazgo, no juzgue una historia que aún no conocen.

“Recuerden cuando se enamoraron por primera vez, de verdad. Recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. No hay nada malo en esto, no hicimos nada, no rompimos nada. Es amor. Denos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, finalizó.

El noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal fue confirmado pocas semanas después de que Nodal anunciara su rompimiento con la madre de su hija, la cantante argentina Cazzu, con quien estuvo por casi dos años.