Desde que la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez llegó al programa “La Casa de los Famosos 4”, el mexicano Lupillo Rivera puso sus ojos en ella y deslumbrado por su belleza, comenzó a “echarle los perros”.

Durante tres meses todo estuvo perfecto, hasta que su relación cambió y Rivera desarrolló conductas irregulares en contra de Ariadna.


Las hijas de Lupillo acusaron en redes a Ariadna de poner en mal a su padre luego de lo sucedido en el exitoso reality show de Telemundo. Ariadna Gutiérrez siempre defendió que «Lupillo se ha portado como un caballero con ella», pero «también ha sido una persona que a querido tenerme como un objeto, como un trofeo. Cuando no consiguió lo que quería hizo lo que hizo. No duró ni 24 horas, armar un cuarto nuevo, traicionar a su equipo, dijo la modelo.

Las hijas de Lupillo Rivera no dudaron en salir en defensa del cantante, acusando a Ariadna de difamación. «Papá, no es justo lo que están diciendo de ti, no es justo que te estén difamando de esta manera; pero hay justicia y la verdad siempre sale a la luz.

Aquí estamos apoyándote y defendiéndote desde afuera, todos: tus hijos, nietos, equipo de trabajo, página de fans y todo tu público. Estamos aquí en todo con todo contigo papá», escribió una de ellas en redes.

Ariadna quiso enviarles un mensaje «obviamente con muchísimo respeto y responsabilidad»: «Sé que aman a su padre, sé que uno admira demasiado a sus padres y nunca ha sido mi intención dañar esa relación que tienen con él», deja claro la modelo, quien cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram.

«Pero también, así como las entiendo, las respeto, valido su opinión, valido sus sentimientos quisiera que validaran los míos y lo que yo he vivido dentro de la casa».