Ben Affleck ‘entra en razón’ sobre el fracaso de su matrimonio con Jennifer Lopez, y según los informes, se muda de su mansión

Jennifer Lopez con su esposo Ben Affleck(Instagram/ Jennifer Lopez)

El romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez se ha agrietado, y los círculos cercanos ya no niegan los rumores. Según las fuentes, Affleck estaría teniendo dudas sobre el matrimonio, que describen como algo así como un “sueño febril”, y expresando su preocupación por su viabilidad a largo plazo. La pareja, que reavivó su romance y se casó en una boda muy publicitada, ahora puede estar enfrentando un futuro incierto mientras Affleck lidia con la realidad de sus diferentes estilos y choques de personalidad.

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se van a divorciar?

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo una fuente a Page Six el lunes, sugiriendo que Ben Affleck finalmente “ha entrado en razón” sobre su fallido matrimonio con Jennifer Lopez. Según los informes, la estrella de Gone Girl se mudó de la mansión de 60 millones de dólares de la pareja en Beverly Hills y ahora reside en una propiedad de alquiler en Brentwood.

“Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha vuelto a sus sentidos, entendiendo que no hay forma de que esto funcione”. La fuente agregó que Affleck es consciente de que el matrimonio se dirige al divorcio.

El estilo y el estilo de vida diferentes de Ben y Jen chocan

Durante meses, los paparazzi han captado a un Ben Affleck constantemente “irritado” luciendo “sombrío” cada vez que sale con Jennifer Lopez, a quien le encanta la cámara. Los fanáticos notaron rápidamente la tensión entre los dos en sus fotos y atribuyeron el estado de ánimo de Affleck a la disminución de la popularidad de López. Sin embargo, algunas fuentes refutaron esto anteriormente, explicando que a Affleck simplemente no le gusta estar frente a la cámara, por lo que aparece de esa manera. Ahora, una fuente le dijo a People que si bien Affleck, de 51 años, “siempre ha estado impresionado” por el estilo de trabajo, la ética, el éxito y otras cosas de López, “siempre compartir su vida no es su manera”.

“A pesar de que admira eso de ella, no lo hace feliz y causa estrés en su vida y luego en la de ella. No hay duda de que sus diferentes estilos chocan”, agrega la fuente. Un segundo agregó: “Es más introspectivo y reservado. Le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes, y ha sido difícil en el día a día de la relación”.

Para los no versados, la estrella de Accountant 2 recibió recientemente una visita “reflexiva” de su ex esposa Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos. Por otro lado, JLO se prepara para su próxima gira musical, meses después de estrenar su álbum This Is Me… Ahora, que estuvo acompañada de una película en la que aparece su romance con Affleck. La actriz también tiene programada una película de ciencia ficción en Netflix titulada Atlas.