Pero sus tacones Giuseppe Zanotti Harmony de 845 dólares parecían apretarle los dedos de los pies

Cardi B demostró el dicho “la belleza es dolor” el miércoles por la noche cuando sonrió durante el desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York, todo mientras sus dedos de los pies aparentemente estaban siendo aplastados por las correas de sus altísimos tacones de diseñador.

La rapera de 25 años lució increíblemente elegante con un vestido negro hasta el suelo y aretes llamativos en el evento, pero tras una inspección más cercana, parece que la nueva madre se sometió a sí misma (o al menos a sus pies) a una seria agonía durante toda la noche.

Decidida a agregar unos centímetros más a su pequeño cuerpo, Cardi usó un par de tacones clásicos Harmony del diseñador Giuseppe Zanotti, un estilo popular y costoso, que cuenta con tres correas delgadas para mantener el pie en su lugar.

Pero si bien las delicadas correas pueden verse muy bonitas, la realidad es mucho más dolorosa, al menos según las imágenes del evento, que muestran los dedos de los pies de Cardi aplastados por la correa delantera increíblemente apretada de los zapatos.

Y las correas no eran el único motivo de preocupación.

La extraordinaria altura de los tacones, que miden 4.7 pulgadas, parecía hacer que los dedos de los pies de Cardi se doblaran incómodamente bajo la presión de ser forzada a un ángulo tan peculiar.

Sorprendentemente, a la creadora de éxitos de Bodak Yellow no pareció molestarse por sus zapatos ajustados, e incluso elogió el accesorio en las redes sociales.

Compartió una foto de los tacones en su Instagram el miércoles por la noche, subtitulando la publicación, ‘TOM FORD SHOES| @giuseppezanotti’.

Para complementar los tacones altísimos y el vestido negro, Cardi B combinó el look con aretes de candelabro dorados cubiertos de gemas que colgaban hasta su clavícula.

Una pieza de joyería que faltaba en todo el conjunto era el anillo de bodas en forma de lágrima de ocho quilates de Cardi B del rapero de Migos, Offset.

Cardi B tenía sus largos mechones oscuros peinados hacia atrás, y se hicieron eco de los hombros estructurados del vestido, lo que le dio al conjunto un ambiente de belleza atemporal de los años 80.

Se pintó los labios de un rosa intenso y un delineador de ojos astillado sobre una sombra de ojos morada ahumada.

Durante el desfile, el músico se sentó junto a la ex alumna de la Semana de la Moda de Nueva York, Adriana Lima, mientras celebraban a Tom Ford y sus últimas piezas.

El diseñador y director ascendió rápidamente en el mundo de los diseñadores de moda como director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent en la década de 1990.

Lanzó su propia línea en el 2006 y se convirtió en un elemento básico para celebridades como Beyoncé, Jennifer Lopez y Daniel Craig.

Además de las festividades de la Semana de la Moda de Nueva York anoche, también hubo un evento repleto de estrellas en Londres para los Premios GQ Hombres del Año 2018.

Chrissy Teigen, de 32 años, asistió al evento con su esposo, John Legend, de 39 años, donde lució un vestido gris brillante y ruborizado.

Pero ella también parecía estar asumiendo el mantra de “la belleza es dolor” con sus tacones de tiras que se ceñían a los dedos de los pies.

Al igual que Cardi B, Chrissy logró el look con facilidad mientras descendía por la alfombra roja con su esposo del brazo.