Cardi B reveló un importante secreto de cirugía plástica sobre su ex amiga Kim Kardashian, quien anteriormente afirmó que solo había tenido “un poco de Botox”.

El rapero, de 30 años, apareció en el podcast de Jason Lee el lunes para hablar sobre pasar por el quirófano para someterse a varios procedimientos cosméticos.

La madre de dos hijos habló sobre una operación de nariz y su levantamiento de glúteos mientras le daba crédito a Kim, de 42 años, por proporcionar una lista de cirujanos.

Cardi y Kim alguna vez fueron amigas cercanas, pero parece que su amistad se ha desvanecido a lo largo de los años, ya que la pareja no ha estado junta desde 2018.

Durante la charla, Cardi admitió que se puso rellenos en la nariz, pero afirmó que alargaba la punta de la nariz, lo que la llevó a someterse a una cirugía correctiva en 2020.

Jason preguntó: ‘Está bien, entonces, ¿cómo decides a quién vas a acudir y en quién vas a confiar para que te toque la cara y el cuerpo?’

Porque recuerdo la vez que estábamos en la casa de Kris [Jenner] y Kim te dio una lista de personas a las que podías llamar y obtener ayuda. ¿No llamaste a ninguna de esas personas, simplemente lo hiciste en casa?

Cardi admitió: ‘No, llamé a un par de personas que ella me dio’.

Kim se puso inyecciones por primera vez en 2010 a los 29 años y renunció al procedimiento después de tener una reacción desagradable.

Pero durante una entrevista con la revista Allure en julio de 2022, Kim afirmó que nunca había tenido relleno en los labios o las mejillas y solo “un poco de Botox” en la frente.

Ella dijo: ‘Sin relleno. Nunca llené ninguno de los dos (labios o mejillas), jamás”.

En un episodio reciente de Keeping Up With The Kardashians, Kim confesó una vez más que se pone botox.

Reveló que su difunto padre, Robert, le dijo que no se convirtiera en abogada como él porque tendría “muchas arrugas por el estrés de este trabajo”.

Kim luego bromeó: ‘Gracias a Dios por el bótox’.

Mientras tanto, Cardi compartió recientemente en las redes sociales que le quitaron rellenos de biopolímeros de su trasero hace cuatro meses y agregó que la operación fue “una locura”.

“En agosto me operaron y me extirparon el 95% de mis biopolímeros… Si no sabes lo que es, es un tiro de. Fue un proceso realmente loco”, dijo en un video en vivo de Instagram.

La cantante continuó explicando que se sintió presionada a tener curvas más grandes cuando creció en la ciudad de Nueva York, ya que se avergonzaba de su cuerpo por ser delgada, y la intérprete se ha arrepentido desde entonces.

La rapera también advirtió a sus seguidores que tengan cuidado al someterse a cirugías plásticas, incluido el popular tratamiento The Brazilian Butt Lift.

“Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y a veces eres demasiado delgada, y dices ‘Dios mío, no tengo suficiente grasa para ponerme en el’, así que resultas en tiros de, ¡NO LO HAGAS!”, advirtió la pinup conocida por sus curvas.

También dijo que los fanáticos que desean levantar glúteos brasileños (BBL) deben tener cuidado.

“Cuando se trata de BBL, si todos quieren un consejo de mi parte, antes de que se hagan su BBL deben asegurarse de que sus niveles en sangre estén bien”, dijo el cantante.

“Si un médico dice que tus niveles en sangre son demasiado bajos o que tienes diabetes o lo que sea, no lo hagas”, advirtió.

Se ha sometido a otras cirugías en el pasado: la estrella ha admitido que se ha puesto implantes mamarios y ha dicho que quiere una abdominoplastia.

Cardi ha dicho en el pasado que sus inseguridades la empujaron a someterse a una cirugía.

“Bueno, soy de Nueva York, ¿verdad?”, compartió.

“Y Nueva York es un crisol de culturas, especialmente donde crecí en el Bronx.

“Era muy delgada cuando era más joven, y en el Bronx, se trata de ser gruesa y tener un trasero para que los chicos pequeños digan: ‘Mira tu plano. No tienes t***’.

“Y me haría sentir tan fea y poco desarrollada”, dijo a Interview en febrero de 2021.