Bien, todos lo hemos escuchado a estas alturas. ¿Ben Affleck y Jennifer Lopez rompiendo? ¡Di que no es así!

Una fuente le dijo a InTouch Weekly el miércoles que la pareja está teniendo serios problemas de relación y Ben “llegó a un punto de ruptura” y se mudó. Lo loco es que eso parece haber sido confirmado por otros medios, ya que la estrella de Batman v Superman realmente se está quedando en otra casa en Brentwood. ¡Maldito!

La fuente de InTouch dijo que esta segunda ruptura cataclísmica de Bennifer se debió en última instancia a las mismas cosas que la primera. Entonces, ¿cuáles son estas diferencias fundamentales que Ben y Jen simplemente no pueden superar? Bueno, una fuente que habló con The US Sun el jueves no cree que sea tan grave, ¡literalmente están diciendo que no es así! Pero también están absolutamente dispuestos a admitir que la pareja tiene algunas diferencias serias que los han atormentado durante mucho tiempo como pareja. Aclarando los problemas, esta fuente dijo:

“La diferencia fundamental entre ellos es que Jennifer tiene un increíble optimismo dorado sobre cada situación y Ben ve todo, y me refiero a todo, en su vida como un problema que solo él puede resolver. Ella es buena para ignorar cosas pequeñas e insignificantes y enfocarse en el panorama general, y él no lo es”.

Eh. Eso suena exacto. Ciertamente, Ben ha pasado por algunos períodos oscuros lidiando con fracasos, ya sean películas ridiculizadas por la crítica o matrimonios que se desmoronan. J.Lo, por otro lado, tiende a mantener esa imagen de perfección en todo momento, pase lo que pase. Demonios, incluso sus abdominales siempre se ven impecables.

Entonces, ¿cuál es el mayor estrés actual en el hogar? ¡El álbum y la gira de Jen fracasan! Sí, escuchamos This Is Me… Ahora no ha cumplido con las expectativas de J.Lo. Pero extrañamente, debido a la forma en que procesan las críticas y las crisis, la fuente dijo que en realidad lo está golpeando más fuerte que a ella:

“Jennifer está teniendo una crisis profesional innegable en el lado musical de su trabajo y lo está abordando con calma y cruzando los dedos para obtener el mejor resultado posible, a pesar de que las cosas no se ven bien en este momento y está recibiendo una de las peores críticas de su carrera. Pero Jennifer puede manejar veinte reuniones de crisis en un día y es mucho más difícil para Ben hacer eso porque tiene que desahogarse y controlarse más a sí mismo. Eso no va a cambiar pronto, es lo que son”.

Lo entendemos… Pero, ¿tiene que desahogarse en otra casa? Simplemente no lo sabemos, eso parece una exageración. Pero, de nuevo, tal vez este sea el tipo de descanso que algunas parejas podrían usar para permanecer juntas, y la mayoría no puede pagar, ¿sabes?

¿Qué opinan ustedes, lectores perezosos? ¿Tomarse un poco de espacio es solo una forma de no romper cuando estás en lugares tan diferentes emocionalmente? ¿O estos dos están condenados?