La reina de la música latina Jennifer Lopez acaba de mostrar su figura con una serie de atuendos extremadamente personales en una noche musical épica en Los Ángeles.

Jennifer Lopez acaba de tener un concierto memorable, dando inicio a su gira mundial “It’s My Party” en Los Ángeles, Estados Unidos. A pesar de tener 49 años, la “súper ronda 3” de Hollywood aún conserva una apariencia perfecta y sexy. Esto fue evidente cuando J.Lo solo tenía un body completo o atrevidos pantalones cortos que mostraban su cuerpo de reloj de arena durante todo el espectáculo.

Los bodys y pantalones con lencería reveladora, mostrando deliberadamente la ronda 3 fueron “especialidades” a lo largo del desfile de J.Lo.

La reina latina mostró su increíble belleza con un sexy body metálico con flecos dorados.

La actuación es indispensable para el “twerk” o “lap dance” caliente que es el fuerte de Jennifer Lopez. El vestuario le permitió enfatizar la ardiente coreografía.

Segura de sí misma por su físico completo, siempre quiere lucirse al máximo, especialmente en la ronda 3 de la categoría “terrible”. A lo largo del concierto, Jennifer Lopez deleitó a los fanáticos con alrededor de 7 atuendos, 6 de los cuales eran bodys ultracortos y pantalones “redondos 3” mostrando lencería.

El atuendo de la túnica y el pantalón pero debe mostrar “indiferentemente” la cintura y la vuelta 3. Los pantalones de lencería son un poco pequeños en comparación con el cuerpo completo de J.Lo, lo que también es fácil de hacer sonrojar a la otra persona.

La actuación habría sido menos emocionante y atractiva si no fuera por los movimientos de baile y los atuendos sexys de Jennifer.

El atuendo que miraba hacia adelante parecía normal…

… hasta que me di la vuelta para ver la audacia de Jennifer Lopez.

Otro body verde de J.Lo. Aunque la parte delantera es tan ajustada como la trasera, la parte trasera está especialmente “arrancada” para que el cantante pueda lucir convenientemente el famoso 3er asalto.

El vestido rojo fluido al final del espectáculo convirtió a Jennifer en una princesa en un instante, que también fue el único vestido discreto en el concierto de la cantante.