Cuando el esposo de Cardi B, Offset, se enojó y lanzó puñetazos a la multitud después de que un fan le salpicara champán en medio de su actuación en un club de striptease

El esposo de Cardi B, Offset, una vez lanzó puñetazos a la multitud después de que un fan le rociara champán en medio de su actuación (Crédito de la foto: Instagram)

Cardi B, antes de triunfar como una de las raperas icónicas del juego, era stripper, y siempre ha estado orgullosa de ello. La fama, sin embargo, tiene un costo, ya que los fanáticos intentan meterse con ellos.

Un incidente similar tuvo lugar en enero de 2020 cuando un fan roció a la rapera con champán mientras actuaba en un club de striptease. Las cosas empeoraron rápidamente cuando su esposo rapero Offset estaba presente en el lugar y pronto lanzó puñetazos al fan para salvar a su amada. Desplázate hacia abajo para conocer los detalles.

Cardi B apareció recientemente en las noticias cuando hizo comparaciones entre los paparazzi franceses y los fotógrafos estadounidenses, diciendo que los primeros son mejores, ya que les encanta mostrar con una buena luz, mientras que los estadounidenses hacen clic deliberadamente en imágenes feas.

Hablando de que Cardi B fue salpicada con champán por un fan en un club de striptease, según TMZ, un video del incidente se volvió viral en 2020 cuando alguien de la multitud comenzó a salpicar su champán sobre Cardi B. El incidente, según los informes, tuvo lugar en el club de striptease de Miami Booby Trap On The River.

En el video, se puede ver al esposo de Cardi, Offset, saltando de un escenario y golpeando a la multitud antes de que intervenga la seguridad. Antes del incidente, Cardi B y Offset fueron vistos divirtiéndose en el lugar mientras la primera actuaba en sus exitosos sencillos.

Echa un vistazo:


Cardi B, durante una entrevista anterior, compartió cómo ser stripper la hizo sentir “en la cima del mundo” ya que era una de las bailarinas más solicitadas. El rapero, en ese momento, declaró: “Me sentí como, ‘Me estás juzgando, pero estoy ganando más dinero que tú’. Sentí que nadie podía avergonzarme por ser stripper. Cuando empecé a desnudarme, ganaba probablemente 500 dólares por noche”.

El creador de éxitos de WAP agregó: “A medida que crecía, ganaba $ 2,000, tal vez $ 5,000. Cuando me hice muy popular en Instagram, ganaba entre 7.000 y 10.000 dólares a la semana. Me sentí en la cima del mundo. Me sentía tan intocable y tan, porque había raperas que todas estas chicas codiciaban y que venían al club de striptease y me pedían que fuera a su sección”.