Karol G concluyó la etapa latinoamericana de su gira Mañana Será Bonito el viernes por la noche (10 de mayo). La superestrella colombiana trajo a algunos de los mejores artistas del país como sus invitados especiales.

Foto de Pipe Orvi.

En febrero, Karol G inició la etapa latinoamericana de su gira en la Ciudad de México. Desde entonces, se ha presentado en estadios de países como Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Argentina. Karol G estaba originalmente programada para presentarse en Brasil el 9 de mayo en el Espaço Unimed. Debido a la alta demanda para verla en vivo, trasladó la fecha al 10 de mayo y cambió la ubicación al enorme Centro Esportivo Tietê.


Durante su concierto en Brasil, Karol G se puso un traje verde y amarillo, que son los colores de la bandera del país. A lo largo de la gira, interpretó “Tá OK”, el funk brasileño de DJ Dennis y Kevin O Chris. El año pasado, DJ Dennis lanzó un remix de la canción con Karol G y Maluma. Mientras cantaba “Tá OK” en vivo esta vez, Karol G trajo a DJ Dennis y Kevin O Chris para que se unieran a ella en el escenario.


Otro invitado especial para el concierto de Karol G en Brasil fue Pabllo Vittar. Sacó a la estrella brasileña del drag pop para interpretar el éxito de Major Lazer “Sua Cara”, que originalmente contó con la participación de Vittar y Anitta. En las historias de Instagram previas a su concierto en Brasil, Karol G reveló que estaba practicando el idioma portugués. Puso sus habilidades a trabajar cuando cantó “Sua Cara” en vivo con Vittar y se divirtió mucho mientras lo hacía.

El 8 de junio, Karol G lanzará la etapa europea y británica de su gira Mañana Será Bonito. Su primera parada será el Hallenstadion de Zúrich, Suiza. A principios de este mes, Madonna presentó a Pabllo Vittar como invitado especial para su concierto en Brasil, que batió récords.