Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo vidas tan separadas en este momento, que según los informes, no celebraron juntos el Día de la Madre.

Como informamos, Ben se mudó de su mansión de Beverly Hills a una casa que alquila en Brentwood, no muy lejos de donde Jen Garner vive con sus 2 hijos, y, aunque él y J Lo estuvieron en Los Ángeles el domingo pasado … marcaron la festividad aparte, según People.


Por su parte, J Lo ciertamente tuvo muchos sentimientos en el Día de la Madre que compartió en las redes sociales, publicando sobre su relación con sus gemelos Max y Emme, de 16 años, que tuvo con su ex esposo Marc Anthony.

También dedicó otra publicación a su propia madre, Lupe Rodríguez.

Jennifer agradeció a su madre por “los sacrificios que hiciste de ti misma y de tus sueños para darnos la oportunidad y la fuerza para vivir los nuestros”, e incluyó varias fotos de ella y Lupe a lo largo de los años.

Ahora sabemos que Ben ya estaba fuera de su hogar conyugal el fin de semana pasado, y que la pareja separada no había sido fotografiada junta en más de un mes.

BENNIFERGALERÍA DE LANZAMIENTO
Finalmente tuvieron una breve reunión pública el jueves por la noche, ya que ambos se presentaron para ver al hijo de Ben, Fin, en una obra de teatro escolar. Papá y madrastra trajeron flores para el joven actor.

Después, Ben llevó a Jennifer de regreso a Bev Hills, donde la dejó en casa, pero luego regresó solo a su casa.

Ambos habían sido fotografiados todavía usando sus anillos de boda a principios de esta semana, y ciertamente parecían amistosos cuando estuvieron cara a cara, pero nos dijeron que han estado separados durante al menos un par de semanas.