Jennifer Lopez y Ben Affleck viven separados en medio de problemas matrimoniales

Los problemas de boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se intensifican después de que la estrella de Marry Me y Jennifer Garner fueran comparados por el estilo de crianza.

“Jen Garner tiene un enfoque más tipo A, mientras que Jennifer tiende a ser más tranquila y flexible en sus métodos para criar a los niños”, dijo una fuente al blog de celebridades DeuxMoi sobre la familia mixta el viernes 17 de mayo.

La estrella de Hypnotic es padre de Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel Affleck, de 12, con Garner, de 52. Además, es padrastro de los gemelos de la cantante de On the Floor, Max y Emme Muñiz, de 16 años, a quienes comparte con su ex esposo Marc Anthony.

El trío, que ya está en desacuerdo debido a problemas imprevistos, se encuentra cara a cara sobre los enfoques de crianza.

In Touch Weekly informó el miércoles 15 de mayo que la estrella de Deep Water “salió” de la casa compartida de la pareja y busca el “divorcio”.

“La escritura está en la pared, se acabó”, compartió la fuente.

Es pertinente mencionar que a pesar de sus problemas, la pareja de celebridades está priorizando el bienestar de sus hijos, recientemente dejando de lado sus diferencias para asistir juntos a la obra de teatro de la escuela de su hijo Fin el jueves 16 de mayo, marcando la primera vez que han sido fotografiados juntos en 47 días.

Los tortolitos se casaron en julio de 2022.