Jennifer Lopez dirige su ira a los paparazzi durante su reciente salida con Ben Affleck.

Jennifer Lopez dirige su ira a los paparazzi durante su reciente salida con Ben Affleck

Jennifer Lopez dirige su ira a los paparazzi durante su reciente salida con Ben Affleck

Jennifer Lopez causó revuelo después de que fue vista con su esposo Ben Affleck comprando McDonalds por quinta vez en un lapso de dos semanas.

La diva de Hollywood ha creado un frenesí mediático después de un polémico encuentro con los paparazzi durante su salida, una imagen de la cual se ha vuelto viral en Internet.

En una fotografía tomada por un fotógrafo, se vio a JLo expresando su descontento y frustración de una manera poco convencional, usando un gesto grosero con el dedo.

Jennifer Lopez dirige su ira a los paparazzi durante su reciente salida con Ben Affleck

Esta inesperada muestra de emoción dejó a muchos especulando sobre las razones detrás de su inusual reacción, y algunos adivinaron que podría deberse a Ben Affleck.

Algunos otros usuarios de las redes sociales sugieren que Lopez dirigió su ira hacia Affleck contra los fotógrafos, mientras que otros opinaron que podría haber desahogado su frustración hacia algo que un paparazzo debe haber hecho.

La verdadera razón, sin embargo, sigue siendo un misterio, pero ha provocado una amplia gama de opiniones y reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Muchos han expresado su apoyo a López, destacando la importancia de defender su derecho a la privacidad, en las plataformas de redes sociales, según la revista Marca.

Argumentan que las celebridades, al igual que cualquier otra persona, merecen un espacio personal y la capacidad de expresar sus emociones sin un escrutinio constante.

Por otro lado, algunos críticos han condenado a la estrella de Hollywood por su abrupto gesto, alegando que fue una muestra innecesaria de grosería.