El nuevo problema de Jennifer Lopez la puso en una posición difícil.

Jennifer Lopez enfrenta un revés en su carrera en medio de la tensión matrimonial con Ben Affleck

Jennifer Lopez se enfrentó a otro problema cuando su This Is Me… Las entradas para la gira en vivo no lograron atraer a los fanáticos.

In Touch Weekly informó que la cantante está “extremadamente estresada” por su “desastrosa venta de entradas” en medio de supuestos problemas matrimoniales con Ben Affleck.

La fuente agregó: “Incluso a precios muy reducidos, no tienen demanda”, y el espectáculo está listo para comenzar en junio.

Un informante afirmó: “Su mánager, Benny [Medina], culpa a todos los que lo rodean por las bajas ventas a pesar de que organizó la gira junto con Live Nation”.

Cabe destacar que esta noticia llega después de que varios medios de comunicación informaran que los problemas están creciendo en el paraíso de Affleck y López.

Anteriormente, In Touch Weekly afirmó que la pareja “se dirige a un divorcio” y “… ¡Ben Affleck no tiene la culpa!”.

La fuente compartió que el director de Air está “enfocado en su trabajo y en sus hijos ahora”.

Un informante dijo además: “Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado”.