Jennifer Lopez fue vista una vez más sin Ben Affleck en medio de rumores de que podrían estar a punto de divorciarse.

La actriz de “Marry Me” salió sola el miércoles. En las fotos obtenidas por el Daily Mail, López, de 42 años, lucía un look deportivo cuando visitó un estudio de baile en Los Ángeles.

López se vistió cómodamente con un suéter corto, pantalones beige y zapatillas deportivas. Se peinó el cabello en una cola de caballo y lo complementó con un par de aretes de aro. La cantante de “Jenny from the Block” estaba acompañada por su equipo y parecía estar de buen humor mientras sonreía en una foto. También fue vista buscando casa el martes sin su esposo.

(Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images para Lexus) Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan a la alfombra roja antes de la proyección de “The Last Duel” durante el 78º Festival de Cine de Venecia el 10 de septiembre de 2021 en Venecia, Italia.

El medio señaló que la pareja de celebridades, apodada “Bennifer”, fue vista por última vez en público hace siete semanas cuando almorzaron en la ciudad de Nueva York.

(De izquierda a derecha) Ben Affleck y Jennifer Lopez asisten a la proyección especial de “Marry Me” en Los Ángeles el 08 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California.

Affleck también fue visto saliendo de otra casa sin López el jueves por la mañana. Supuestamente, se había estado quedando en una casa de Brentwood durante las últimas semanas más o menos, según TMZ. Un informante afirmó a In Touch que ya había abandonado su hogar conyugal y el de López.

Los avistamientos en solitario se produjeron en medio de rumores de que las estrellas de Hollywood se dirigían al divorcio. Sin embargo, otra fuente afirmó que actualmente están en terapia, con la esperanza de que su matrimonio funcione.

“Ben cree en la terapia, hasta cierto punto, y está dispuesto a participar con una mente abierta, a pesar de que odia todo el proceso humillante”, reveló una fuente anónima a In Touch.

“Él nunca va a medir el éxito de este matrimonio por lo que sucede en el consultorio del terapeuta. También tiene una mayor tolerancia al conflicto y a tener que luchar para salirse con la suya que el hombre promedio”.

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez y el actor estadounidense Ben Affleck llegan para el estreno de “The Mother” en el Westwood Regency Village Theater de Los Ángeles, California, el 10 de mayo de 2023.

La fuente afirmó que conocían a la estrella de “Batman” desde hacía “más de diez años”, y para el famoso padre de tres hijos, “todo es una pelea”. Lopez y Affleck supuestamente tienen que recordar por qué se casaron casi dos décadas después de que desecharon sus primeros planes de boda y cancelaron su compromiso en 2003.

“La única satisfacción que obtiene en la vida es superarse cuando las probabilidades están en su contra”, continuó la fuente.

“Ahora que están reunidos, la batalla de egos entre Ben y Jennifer siempre estuvo en plena exhibición y solo se ve eclipsada por la obvia pasión y respeto que tienen el uno por el otro. Pero tiene que haber un camino más fácil y tienes que preguntarte por qué quieren que su matrimonio sea así en primer lugar”.

En una entrevista de 2022 con Rolling Stone, se le preguntó a Lopez sobre la posibilidad de que ella y Affleck rompieran después de que se reconciliaran en 2021. La intérprete de “This is Me” dijo que no los vio separarse de nuevo.

(De izquierda a derecha) Ben Affleck y Jennifer Lopez asisten al evento de estreno de “The Mother” en Los Ángeles en Westwood Village el 10 de mayo de 2023 en Los Ángeles, California.

“No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si hubiéramos pensado que era hacia donde se dirigía”, dijo López a la revista.

“Sentimos que lo que encontramos de nuevo es mucho más importante, y la forma en que protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas, qué compartir, qué no compartir, es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que adquirimos a lo largo de los años”.

La fuente de InTouch afirmó que entre los problemas entre Lopez y Affleck estaba la forma en que manejaron las cosas. Según los informes, a la cantante de “Let’s Get Loud” le encantó la atención de la prensa, mientras que a “Gone Girl” fue más reservada.

Según los informes, Affleck se sorprendió cuando Lopez compartió sus cartas de amor por ella en un documental y ella sabía que no se sentía cómodo siendo su musa. Sin embargo, dijo López, Affleck la amaba, por lo que apoyó sus emprendimientos.

“Pero él me ama, sabe que soy un artista y me va a apoyar en todos los sentidos”, dijo López. “Pero eso no significa que se sienta cómodo siendo la musa”.

Jennifer Lopez (derecha) y el actor estadounidense Ben Affleck asisten a la serie de Amazon “This is Me… Now: A Love Story” se estrena en el teatro Dolby de Hollywood, California, el 13 de febrero de 2024.